Leonardo DiCaprio anda por Miami. ¿Está detrás de Rebecca Donaldson o de Lilia Weddel?

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Ahora que todos quieren saber quien será la nueva pareja de Leonardo DiCaprio y decantada la posibilidad de que fuese Victoria Lamas, los cazadores de este tipo de noticias «sugieren» que pudiera ser Rebecca Donaldson o Lilia Weddel.

DiCaprio anda por Miami. Según el Miami Herald, Leonardo DiCaprio anda al estilo «Catch me if you can». Se le ha visto mucho en fiestas. En yates. Siempre rodeado de chicas jóvenes. Modelos. Todas muy hermosas.

Recientemente coincidió con la fan má sexy del Mundial de Catar 2022: Ivana Knoll.

La ex Miss Croacia al parecer fue invitada a Miami, o decidió venir por sus medios, pero fue vista en una fiesta donde estaba DiCaprio. Y estaba también el rapero Drake y el actor Jamie Fox.

noticia relacionada: Sensación del Mundial y ex Miss Croacia, Ivana Knoll, está en Miami

El miércoles fue capturado por os paparazzi del Daily Mail. Leonardo DiCaprio fue visto entrando al SoFi Papi Steak, donde – dice el Herald – «sirven un trozo de carne con incrustaciones de oro que cuesta $1,000.»

Y, ¿quiéne estaban allí? Pues un grupo de «influencers» entre los que estaba ¡Ivana Knoll!

También estaba Jamie Foxx, y es probable que la foto que se hicieran juntos Jamie e Ivana fuera ahí en ese lugar, donde también estaban el creador de contenido local Brooklyn Paleczny y la ex de Scott Disick, Rebecca Donaldson.

Y es esta «aparición», una de las chicas que al parecer se empeñan en atribuirle una relación con Leonardo DiCaprio.

Dice Meaww, que «Leonardo DiCaprio fue visto de fiesta con una modelo de 27 años en Miami» a quien identificaron como Rebecca Donaldson.

La fiesta se celebró el pasado jueves 5 de enero, y DiCaprio fue visto con esta chica alrededor de las 4:00am. Ojo, también estaba allí Lilia Weddell.

Ambas asistieron a la fiesta organizada por DiCaprio, quien luego de «divorciarse» de Camila Morrone anda suelto y sin vacunar. Fiel a su estilo: «nunca mayores de 25 años». O al menos que eso aparenten.

Pero, ¿quién es Rebecca Donaldson?

Rebecca Donaldson es originaria de Escocia. Es una modelo del Reino Unido que ha estado en la industria del modelaje desde su adolescencia y que a los 17 años ganó su primer concurso de belleza. Es la fundadora de una línea de ropa deportiva, Muse, que comenzó en 2020 durante el confinamiento por la pandemia.

Y, ¿quién es Lilia Weddell?

Lilia Weddell, también de 27 años y modelo británica, nació el 23 de agosto de 1996. Meaww dice que comenzó su carrera como modelo a una edad muy temprana y es «conocida por su hermoso cabello rubio».

¿Detrás de cuál de las dos anda Leonardo DiCaprio? Pues al parecer de ninguna.

Según el diario inglés The Sun, este eterno soltero de Hollywood, al parecer solo quiere sanar el dolor dejado por Camila.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+