Una triste Claudia Valdés se tatúa el nombre de sus abuelas en el pecho

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

La actriz cubana Claudia Valdés no pasó las mejores navidades este año. El mismo 24 de diciembre, recibió la trágica noticia sobre el fallecimiento de su abuela Milagros en Cuba.

“Mientras proceso tu partida física, remiendo los huequitos que ha dejado en mi corazón la triste noticia, y me cuestiono, ¿eres luz que se apaga o luz que se enciende para siempre? Decido quedarme con la segunda opción, elijo pensar que tu luz ilumina para siempre mi vida, la de mis tíos, mi padre y la de mi hija”, escribió la también pareja del humorista Alexis Valdés.

Claudia reflexionó sobre la separación familiar, un tema que toco fuerte la fibra de los cubanos, y lamentó que no pudo disfrutar más tiempo junto a su abuela. “El lamento que más que siente a mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti”.

Se refería a Lucía, la pequeña hija que comparte con Alexis y que cumplió 4 años en julio. “En ella te veré siempre, China hermosa”, agregó.

“No te preocupes por haber elegido esta fecha para descansar, ya sabes que no soy de días señalados y que solo me gusta celebrar mi cumpleaños (…) No te debo ningún abrazo porque nos dimos muchos en vida cada vez que tuve la posibilidad de ir a verte, a ti y a mi abuela Consuelo, pero te debo muchas cosas más”.

Claudia Valdés finalizó agradeciendo a su abuela por las enseñanzas y remató: “Lección aprendida, NADA es más grande que la FAMILIA”.

Horas más tarde, la actriz e influencer compartió con sus casi 300 mil seguidores en Instagram que se tatuó en nombre de sus dos abuelas en el pecho. “Milagros en el cielo, Consuelo en la tierra ¡Las dos en mi corazón y en mi piel por siempre! Las amo abuelas”, escribió.

En otra publicación, de temática navideña, se mostró un poco más animada, pero confesó que todavía se sentía triste. “Una perrita con tijeras para cortar la tristeza…”, puso al pie de un video donde aparece una perrita disfrazada.

“Mi cuñado me manda esto de su perrita Luna, que Lucia ama y me ha dado una risa… se los quise compartir ¡Felices fiestas, dale un beso a la gente que amas o llámales y diles cuánto los amas mientras estás!”, recordó a sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+