La Diosa estrenó tema con el Micha y quiere que lo escuchen a todo volumen

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La popular cantante cubana La Diosa estrenó este viernes el video clip del tema Yo por aquí, tú por allá, resultado de su primera colaboración musical con el Micha y que en menos de dos horas alcanzó las tres mil visualizaciones en Youtube. 

“Espero que disfruten este temazo que hemos hecho con muchísimas ganas para ustedes, por primera vez juntos la Diosa y el Micha”, escribió la intérprete de 40 libras, quien a través de una directa en Instagram pidió a sus seguidores que pusieron la canción a todo volumen en sus bocinas y que compartieran su trabajo para que muchas más personas tuvieran acceso a la música que realiza. 

“Aquí no se para de trabajar”, aseguró la cantante, quien posee su propia orquesta y trabaja mano a mano con su esposo y productor musical Rey el Mago. La Diosa es una de las cantantes cubanas más controversiales y aunque su estilo no ha sido aplaudido por la oficialidad en el país, su comunidad de seguidores le ha mostrado fidelidad absoluta y la han seguido tanto en sus presentaciones nacionales, como en la reciente gira internacional que realizó por Europa. 

Acostumbrada a generar polémica con sus canciones y con su manera de pensar y actuar, la cantante pidió al público que le dejaran sus comentarios, fueran positivos o negativos, mientras se preparaban para su siguiente colaboración que aún no ha hecho pública pero aseguró iba a ser otra bomba musical. 

Antes de lanzamiento del video, una seguidora de la artista dijo estar “como loca” porque saliera el tema. “Sé que va a estar duro, como todo lo que hacen tú y tu equipo, a mí ya me gusta, te deseo siempre lo mejor de este mundo. Ahora yo quemo el tema en mi casa porque lo pongo todos los días y no se me puede decir nada porque entonces tiro la papaya también, para que se me entienda”, terminó bromeando la fanática. 

Sobre la canción 40 libras, cuyo estribillo se viralizó en redes sociales, la propia artista aseguró que se trataba de la canción más exitosa de su carrera y que ya con ella había hecho historia. En días recientes, la cantante también mostró su lado más humano, cuando realizó una donación de juguetes a niños sin amparo filial y a otros de barrios con pocos recursos. Ese gesto de humanidad, dijo que era algo que quería cultivar también en sus hijos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+