India: Mujer le corta el pene a su novio cuando este intentaba violar a su hija

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Una mujer de la India que descubrió a su novio cuando intentaba violar a su hija terminó cortándole los testículos y dice no se arrepiente de haberlo hecho.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, 100 millas al este de Nueva Delhi, capital de la India.

Según pudo la mujer contar luego a la policía, ella llegaba a su casa justo en el momento en el que sucedieron los hechos.

Relató que cuando entró a la casa vio a su novio intentando violar a su hija, adolescente, de 14 años de edad y ahí mismo se desató la pelea.

La mujer intentó defender a su hija, pero el hombre por ser más fuerte que ella se defendió de la agresión y le fue encima.

Intentó ir tras ella pero tarde. A la mujer le dio tiempo ir a la cocina y tomar en sus manos un cuchillo.

La mujer, de 36 años, no le tuvo el más mínimo miedo a su pareja, cuatro años más joven que ella y armada con el cuchillo se sintió la mujer más poderosa del mundo.

«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus órganos reproductivos para mostrarle una o dos cosas. No me arrepiento de lo que hice», dijo.

Según un medio desde la India la salud del «desmochado» es crítica y está siendo tratado en Lucknow, la capital provincial, mientras es vigilado por la policía. Esta dijo que el sujeto se encuentra «capturado» bajo bajo sospecha de violación bajo la ley de protección de niños contra delitos sexuales.

Según los informes, la pareja vivía junta desde hace dos años después de que la mujer luego de que la mujer dejara al padre de la niña por problemas con el alcohol.

Medios locales mencionaron que no está claro si la madre tendrá que lidiar con la justicia de la India por cortarle el pene al novio.

tal vez quieras leer: Asombro por embarcaciones aparecidas en Miami este domingo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+