Camila Cabello se estrena como coach en The Voice

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

La cubana Camila Cabello anunció en redes sociales su reciente inclusión como jurado en The Voice. La cantante aparecerá en la próxima temporada del espacio televisivo, prevista para otoño de este año, al lado de los reconocidos artistas John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton.

Con un simpático video de Tik Tok en el que se le ve aparecer como una concursante más frente al resto del jurado, la intérprete de Bam Bam hizo pública la noticia sobre su participación en el show producido por la cadena NBC. Mientras que en la cuenta oficial del espectáculo musical compartieron el mismo video y convidaron a la audiencia para que ofreciera la más “cálida bienvenida” a la cantante cubana.

Camila Cabello asumirá la responsabilidad de elegir un equipo de concursantes, a los cuáles entrenará para la competición musical e intentará que alguno de ellos consiga coronarse como la nueva voz de los Estados Unidos. Asimismo, la artista de 25 años llegará al programa como sustituta de las jueces anteriores, Kelly Clarkson y Ariana Grande, quienes tuvieron que abandonar el programa por otros compromisos.

En la historia de The Voice no pocas estrellas han ocupado las cotizadas sillas rojas giratorias destinadas a los miembros del jurado. Adam Levine, Christina Aguilera, Shakira, Alicia Keys, CeeLo Green, Usher, Pharrell Williams y Miley Cirus han sido solo algunas de las estrellas cuya huella conserva el espectáculo.

De hecho, la propia Camila funcionó como asistente de uno de los jueces en la edición pasada. La cantante cubana posee alguna experiencia en este tipo de competiciones, puesto que ella misma se dio a conocer a través de The X Factor, el programa donde nació The Fifht Harmony, el grupo musical que marcó los inicios de su carrera artística.

Desde entonces,  la joven cubana radicada desde niña en los Estados Unidos, no ha visto dejar de crecer su carrera musical. Su álbum más reciente, Familia, salió hace pocos meses al mercado y ya ha conseguido ocupar los primero lugares en las listas de éxito.

Durante esta nueva experiencia en la pantalla chica, Camila tendrá que competir con el resto de los jueces para conseguir los mejores concursantes y lograr hacerse responsable del triunfo final.

Hasta el momento no se revelan detalles de las primeras grabaciones pero se esperan sorpresas, sobre todo teniendo en cuenta que los miembros del jurado realizan varias presentaciones musicales en las que suelen derrochar talento en sus respectivos estilos musicales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+