4300.00 USD por un pasaje “falso” de Cuba a Nicaragua

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La aerolínea venezolana Conviasa es una de las compañías que opera vuelos entre Cuba y Nicaragua, convirtiéndose en suerte de primera etapa del “corredor crítico” de la migración cubana por vías continentales hacia los Estados Unidos. La demanda de sus pasajes es alta y ha provocado la implementación de presuntas estafas denunciadas por sus representantes en su cuenta oficial de Twitter donde alertaron sobre “personas inescrupulosas” que ofrecieron en Facebook boletos aéreos falsos” por valor de 4300.00 USD por persona, para vuelos del próximo 20 de abril.

“¡No te dejes estafar! Las agencias autorizadas por Conviasa se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram en la cuenta @laconviasa”, anunció la aerolínea, remitiendo a una lista de más de 70 agencias autorizadas donde adquirir los pasajes para sus vuelos, además de que cuenta en Cuba con una oficina localizada en la Calle 23, Esq. Nro. 64, Edif. IACC, Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

Esta oficina tiene disponible el correo electrónico [email protected] para la solicitud de información y la aclaración de dudas a los clientes. 

Bajo el nombre de Lyon Valdés se promocionaron pasajes para vuelos de Conviasa directos  a Nicaragua este miércoles 20 de abril, en el grupo de Facebook Vuelos a Nicaragua, uno de tantos creados por los cubanos para intercambiar información actualizada y vender boletos.

“Dos cupos disponibles para este 20 de abril, aerolínea Conviasa, vuelos directos sin escala, disponemos de trato presencial acá en La Habana y en Miami. 4300 USD pagados via Zelle. Seguridad garantizada. Si es acá en La Habana se puede sacar el boleto impreso en la oficina de Conviasa en el Centro de Negocios…bendiciones”, reza el anuncia declarado como “Fake” por la compañía venezolana.

“Evite caer en estafa o comprar sus boletos aéreos a precios excesivos. En la siguiente publicación mostramos a una agencia que se dedica a estafar a los viajeros. Les recordamos que las agencias autorizadas se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram”, declararon los portavoces oficiales de Conviasa, mientras varios usuarios acusaron en las redes sociales a empleados de la propia compañía de ofertar tales pasajes fraudulentos.

En este mes, Conviasa vuela a Nicaragua desde el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana cada miércoles y sábado, regresando a la capital cubana desde la capital nicaragüense cada jueves y domingo. Los miércoles y los sábados vuela igualmente hacia Caracas, y hace la ruta Caracas-Habana Miércoles y sábados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+