Yulien Oviedo vuelve a provocar a Bebeshito: “Yo puse a Cuba a hacer bachata”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El músico y excharanguero cubano Yulien Oviedo ha vuelto a lanzar una picante indirecta al exponente del reparto Oniel Bebeshito, pocos días después de llevarse el crédito de que el joven artista pudiera lanzar su tema “Enganchá”, aplazado por problemas de derecho de autor.

Todo comenzó esta semana, cuando Bebeshito anunció que lanzaría un tema de bachata y Yulien Oviedo saltó en redes sociales para aclarar que fue él quien “puso” a toda “Cuba a hacer bachata”, al tiempo que promocionaba su más reciente sencillo perteneciente a ese género.

“Maferefun tu papá, mi niño, que puso a Cuba a hacer bachata. Y este comentario no es ni ofensivo ni de odio, al contrario, suenas bien en la bachata”, escribió Yulien en un mensaje de Instagram dirigido al equipo de Bebeshito, especialmente a su corista Dariel Villega.

El excharanguero, una vez niño prodigio de la música cubana, ninguneó al corista, pidiéndole que canta bachata “de verdad”, con músicos dominicanos, “para que sea bachata legítima”. “Ahí sí la rompes… llévate de mí, como hasta ahora lo has hecho”, concluyó.

Dariel Villega respondió a la provocación con un comentario tajante: “Cuando tengas más de 10 comentarios positivos hacia tu persona, Yulien Oviedo, entonces te respondo, mientras no”.

Como es habitual, la postura de Yulien no se ganó otra cosa que reacciones negativas, con muchos usuarios en redes sociales que lo tacharon de “envidioso”. “Quien puso a Cuba a cantar bachata del género urbano hace mucho es El Chacal. Por este comportamiento y manera de ser y pensar no ha sido más nada el Yulien”, comentó una persona.

“Yulien tiene un apagón en su carrera musical más duro que los que nos meten en Cuba”; “¿Por qué no hacemos como que él no existe y ya?”; “Ya no sabe que más inventar para buscar sonido, lo jodido es que tiene talento, pero 0 fijador”; “No sé quién escucho ni canto tu bachata Quien, pero acuérdate que Oniel Bebeshito puso a Cuba a cantar flamenco”, fueron otros mensajes que recibió.

Hace unos días, Yulien se había llevado el crédito por el lanzamiento de la canción de Bebeshito “Enganchá”, que se volvió viral en redes sociales después de que el intérprete de “Agua Anoche” la interpretara, también para provocar a su corista.

“Agradécele a tu papá que puso a Instagram entero a cantar tu cover para que después no digan por ahí que Yulien Oviedo no apoya a los talentos jóvenes. Vas a sacarla gracias a tu papá, mi niño”, comentó en una historia de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+