Yulien Oviedo sobre el Inicio del Verano 2024: «que atraso y falta de gusto tiene el cubano»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
74 %
6.7kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
31 °

El cantante cubano Yulien Oviedo parece que quiere volver a estar en el centro de la polémica después de compartir su opinión sobre el Inicio del Verano 2024, celebrado recientemente en Varadero, Cuba.

“¿Inicio del Verano? Eso era Cantándole al Sol 2024, el festival de la gritería”, comenzó diciendo el excharanguero en una historia desde su perfil de Instagram. “Parecía aquello una ceremonia, una matanza de un Santo y los chivos Beee Beee Beee!!!!!”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yulién Oviedo

Además, comentó que, a su parecer, el evento empeoraba cada año: “Y encima se convirtió en un plante”.

Las críticas no terminaron ahí, ya que volvió a repetir una afirmación que en el pasado le había costado miles de críticas por parte del público de la Isla: “que atraso y falta de gusto tiene el cubano por Dios”.

Finalmente, culminó la historia diciendo: “Yo no digo más porque mis palabras pesan”, e invitó a sus seguidores a ver el video oficial de su último estreno, una bachata titulada “Me enamoré”.

En las distintas páginas que siguen a la farándula cubana, donde se compartieron las palabras del artista, hubo un panorama de opiniones encontradas.

Una gran parte aseguraba que las críticas de Oviedo se debían a que, al parecer, no había sido invitado: “Seguro no lo invitaron o a lo mejor anda de gira con Bad Bunny”, “Este muchachito Yulien un día le va a buscar un lío a sus padres”, “Ya habló el amigo íntimo de Bad Bunny”.

Mientras otros, que aclaraban que no les caía muy bien el cantante, admitían que lamentablemente tenía razón: “Con el dolor de mi alma por esta vez tengo que dársela, la verdad que el evento fue una mierda”, “Bueno, al menos una vez en su vida dijo algo que sirva”, “No me cae muy bien, pero tiene razón, cada año es peor que el anterior”.

En el evento de este año participaron algunos de los más jóvenes representantes del género urbano cubano, como Charly & Johayron, Un Titico y Ja Rulay. Este último protagonizó un verdadero altercado con El Taiger, quien también estuvo entre los invitados para este Inicio del Verano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+