Yulién Oviedo llama a los cubanos “el público con el peor gusto”

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

Después de dar un concierto con poca afluencia en el Salón Rosado de la Tropical este fin de semana, el músico Yulién Oviedo arremetió contra el público cubano por ser el de “peor gusto que jamás se ha visto en años”.

“La mayoría del público cubano es un público con el peor gusto que jamás se ha visto en años. Prefieren ver un espectáculo de mierda, antes de ver algo con calidad”, escribió Yulién en sus historias de Instagram.

Es probable que Yulién se refiera a las exitosas presentaciones el mismo fin de semana de El Taiger en Cuba. Los dos artistas mantienen una fuerte rivalidad desde hace días en las redes sociales.

“Siento pena porque de verdad en la disco suena muy bonito, pero en vivo suenan aficionados, horribles, desafinados. Es clave y coro, cuatro bombillos encendidos sin tener nada que ver con el show, dos pantallas poniendo anuncios sin sentido y 2 perros salchichas ladrando, que feo todo, el peor momento de la música en vivo es este”, agregó el músico en su diatriba, en referencia a Los Desiguales.

Yulién también criticó la supuesta “falta de empatía y de respeto constante” de esos artistas por “ser los mismos que te empujan a hacer lo que ellos no hacen y después los ves en la piscina de un hotel”. El Taiger es conocido por hospedarse en el Hotel Grand Packard de La Habana.

El intérprete de “Agua Anoche” consideró injusto que se le señale frecuentemente “como si yo fuera culpable de la falta de alimento, de gasolina, de comida, de medicina que sufre el cubano de pie”.

“Hemos perdido el sentido de la vida, hemos perdido el gusto por todo, a mí no me digan más que diga nada porque no voy a decir ni cojones, no voy a ser punta de lanza de nada”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+