Actor cubano Yubrán Luna está de cumpleaños

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El carismático actor Yubrán Luna abraza la quinta década de vida y lo hace como mejor sabe: de viaje, sonriendo y junto a Imaray Ulloa.

Yubrán Luna, uno de los rostros más populares de la farándula artística cubana en Miami, está de cumpleaños este 25 de octubre.

El simpático actor está recibiendo nada más y nada menos que los 50 años de vida, y para celebrar tan significativa fecha ha escogido a Turquía como destino.

Acompañado por su pareja, la actriz e influencer Imaray Ulloa, el también humorista se transportó a uno de los sitios más emblemáticos y hermosos del mundo.

A través de su cuenta en Instagram, Luna dio los buenos días a sus miles de seguidores, anunciando que hoy está festejando otra vuelta al sol.

«Y llegaron mis 50 🎂 Happy birthday to me 🥳 Alguien quiere soplarme la velita?», expresó en el encabezado de su publicación con el tono de broma que le caracteriza.

Las felicitaciones no se han hecho esperar para el homenajeado, quien tiene un amplio círculo de amigos, colegas y fans.

Claudia Valdés y Aly Sánchez han sido una de las primeras en pasar por la publicación de Yubrán y dejarle las más cariñosas palabras.

Desde la página «Ni Luna ni Miel», popular programa de las redes sociales donde el actor e Imaray dan riendas sueltas a sus locuras como parejas (desde la ficción), el cumpleañero igualmente ha sido agasajado.

Yubrán Luna es original de La Habana, pero hace unos 11 años vive en los Estados Unidos, país donde ha podido desarrollar con éxito su carrera artística.

Su enlace con Imaray Ulloa ha sido fructífero no solo en el plano personal, sino también en lo profesional, pues conforman un gran equipo que ha logrado posicionarse ferozmente en el mundo virtual.

El espacio «Ni Luna ni Miel» casi alcanza los 6 millones de seguidores en Facebook, seguido de YouTube e Instagram, plataformas en las que también gozan de gran popularidad.

En febrero del año 2000, Yubrán salió definitivamente de Cuba, rumbo a Valencia, España. Luego de más de una década viviendo en el país ibérico, decidió radicarse en Miami, una ciudad que le abrió las puertas a pesar de un duro comienzo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+