Yotuel sueña con comprar el equipo Industriales

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

En su respuesta a las recientes insinuaciones del diario Granma sobre la nominación de «Patria y Vida» a los Latin Grammy, Yotuel planteó su gran deseo.

Yotuel Romero ha sido nuevamente objeto de difamación del régimen cubano, y como ya es característico en él no se quedó callado.

Este jueves el conocido rapero cubano se remitió a sus redes sociales para aclararle algunos puntos a la «dictadura cubana», y fue entonces cuando dio a conocer su gran deseo.

Días atrás el órgano oficial de Partido Comunista de Cuba (PCC) dedicó todo un artículo a insinuar que el músico urbano había sobornado con una considerada suma de dinero a Gabriel Abaroa, expresidente emérito y CEO (director ejecutivo) del grupo que otorga los premios Grammy Latino.

«Mira, dictadura cubana, el día que yo tenga que gastar dinero en comprar algo va a ser para comprar el equipo de Industriales, para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar ni salirse por ningún país y sean millonarios desde Cuba», dijo el cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Yotuel aseguró que su deseo iba a cumplirse en el 2022.

En pocas horas el post de Yotuel generó cientos de reacciones. Muchos seguidores, entre ellos artistas, dejaron en los comentarios el equipo de pelota que comprarían, de existir la posibilidad.

El autor del tema Patria y Vida también ha denunciado los recientes ataques contra el dramaturgo y activista cubano Yunior García Aguilera, quien ha sufrido todo tipo de actos y amenazas por promover la marcha pacífica del 15 de noviembre.

«Yunior es una de esas personas que te enorgullecen, un muchacho sensato, calmado y coherente. Hoy su casa amaneció así, destrozada y con una paloma (las del símbolo de La Paz) DEGOLLADA, es que así son los de PATRIA O MUERTE despiadados y crueles», expresó Romero hace pocas horas en sus redes sociales.

Yotuel hizo un llamado sobre la barbarie que se ha cometido contra el joven, que simplemente está exigiendo los derechos que a todos nos corresponden. Además prometió que se enfocaría en divulgar por cuanto canal fuese posible toda la arremetida del régimen sobre Yunior y todos los activistas que están involucrados en la manifestación del 15N.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+