Así fue la primera jornada de MasterChef para Yotuel Romero

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

MasterChef Celebrity España abrió en grande. En este primer capítulo Yotuel se lució tanto por el platillo que presentó como por su sentido del humor.

Este lunes arrancó la sexta edición de MasterChef Celebrity España, un show talent culinario muy seguido por los cubanos, y este particularmente aún más. Con Yotuel Romero en la actual competición, muy pocos están dispuestos a perdérselo.

Meses atrás el rapero dio a conocer su participación en el famoso programa, y ayer que fue el gran día, no lo pudo dejar por alto en sus redes sociales.

En sus cuentas de Instagram y Facebook, Romero agradeció a MasterChef y recalcó la presencia de Cuba en ese tan querido espacio. También dio gracias a la audiencia, que superó los 6 millones de televidentes.

En el encabezado de su post tampoco faltó la etiqueta «Patria y Vida», tal como él mismo prometió, que buscaría la manera de hacer ver la situación de Cuba durante su participación en el concurso.

Cuando en la primera parte del show los participantes se presentaron, Yotuel explicaba a la audiencia:

«Fue la cocina la que me dio la libertad. En Cuba hace veinte años, cuando yo salí, hice un restaurante clandestino. Tener un restaurante clandestino… te metían preso y te decomisaban la casa. Entonces me arriesgué y eso me dio el dinerito».

En su primer desafío Yotuel presentó un plato al que denominó Salmón Tropical, donde el mango y las especies fueron dos excelentes acompañantes del pescado para dar ese toque caribeño que se propuso.

Y en uno de los momentos más divertidos de esta entrega fue precisamente el ex Orishas su protagonista. Durante una de las pruebas, correspondiente al enfrentamiento en equipo, Yotuel termina quitándose la sudadera que llevaba y la sustituye por una camiseta que dejó ver toda su musculatura.

La escena estuvo motivada por Pepe Rodríguez, uno de los integrantes del jurado, que le dice al cubano y a David Bustamante que estaba preocupado por Jordi Cruz, quien al parecer tenía algo de envidia por el físico de ambos. Fue entonces cuando a Yotuel se le ocurrió cambiar de prenda de vestir, y chotear al conocido chef.

La broma sacó la risa de todos los presentes, en medio de la tensa situación por terminar a tiempo el menú encomendado.

La entrada del cantante al concurso lo convierte en el segundo concursante de origen cubano en pasar por Masterchef Celebrity, pues en su segunda edición participó el modelo cubano Juan Betancourt.

Esperemos poder verlo llegar a la final, para que nos siga deleitando con su gusto por la cocina, y también por el humor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese