Yotuel Romero dice adiós a MasterChef Celebrity

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Los postres no parecen ser el fuerte de Yotuel Romero en la cocina. Enfrentarse a un plato dulce le ha costado su permanencia en MasterChef Celebrity España.

El paso de Yotuel Romero por la actual edición de MasterChef Celebrity España ha llegado a su fin. El cubano ha sido eliminado del famoso reality show.

El rapero fue el cuarto concursante en salir de la competencia. Este lunes fue su último programa, del cual se despidió con gran cariño y dejando la frase «¡Viva Cuba Libre!»

Yotuel no mezcló bien los ingredientes de un bizcocho y ello lo condujo a estar dentro de la zona de peligro, hasta que los jueces determinaron que le tocaba entregar el delantal.

«Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar», dijo en tono de broma en medio de un incómodo momento en el que sus colegas lamentaron el fin de la presencia del cubano, que tanta alegría y energía aportaba al grupo.

El cantante David Bustamante fue uno de los que más conmovido se vio con la partida del exintegrante del grupo Orishas.

El español y el cubano fueron casi inseparables durante las cuatro emisiones del programa. El apego entre ambos quedó más que demostrado con la despedida que dio Bustamante a quien considera como su hermano. 

«Es un palo que no esperaba para nada. Es una pérdida terrible. Somos hermanos. Se va mi mitad», confesó Bustamante visiblemente afectado.

El equipo de Yotuel no superó la prueba colectiva y tuvo luchar por su cupo en la prueba de eliminación. De los tres postres que no completaron los requisitos, el suyo fue el peor y le valió la salida de la competencia.

Aunque algo consternado por su rápida derrota, el autor del himno Patria y Vida se mantiene con la esperanza de regresar en un futuro episodio de rescate a uno de los eliminados.

La entrada de Yotuel al show talent lo conviertió en el segundo concursante de origen cubano en pasar por Masterchef Celebrity, pues en su segunda edición participó el modelo Juan Betancourt, nacido en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+