Yotuel dedica un tierno mensaje a su hija: “Nunca te rindas en la lucha por un mundo mejor”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

“La libertad también implica tomar decisiones basadas en valores sólidos y principios éticos”, le escribió el cantante cubano Yotuel Romero a su hija Zoë a través de su perfil de Facebook. 

Tras compartir una fotografía en la que la pequeña de dos años y él aparecen relajados y sonrientes, el otrora integrante de la agrupación ‘Orishas’ le pidió a su niña que busque “la verdad, la justicia y la igualdad” en “todo” lo que haga, y que “nunca” se rinda en “la lucha por un mundo mejor”.

“Esos son los valores que hay que enseñar a los niños”; “Lindas palabras. Bendiciones para tu bella familia”; “Excelente reflexión para tu hija y el resto de personas que lee este mensaje”; o “Estáis educando a buenas personas. Gracias por inculcar valores que hoy día hace mucha falta”, dijeron algunos usuarios sobre el mensaje que Yotuel le dedicó a su hija menor, la cual tuvo con la actriz y cantante española Beatriz Luengo. 

“Gran sentido las palabras que dedica a su hija. Le harán una gran persona”; “Aplausos por enseñarle a tu beba principios y valores. Patria, Vida y Libertad para mi Cuba”; y “Las personas justas, nobles de valores, son un pilar en la sociedad”, fueron otras de las reacciones de los seguidores de Yotuel.

El músico está casado con Beatriz, con quien, además de Zoë, que nació en 2021, tiene a D’Angelo, que vino al mundo en 2015 y a quien cariñosamente llaman Didi.

Yotuel tiene un hijo mayor, de 23 años, que es fruto de una relación anterior, a quien llaman Yotuelito.

En abril de 2022, la protagonista de la serie ‘Un paso adelante’ aseguró que Yotuel y ella tenían la idea de adoptar un niño. Por ende, de concretarse, el tercer hijo en común de la pareja sería no biológico.

Según dijo Beatriz en una entrevista a Hola, aunque el proceso de adopción es lento y podría tardar unos cinco años, es algo que ellos tienen “superhablado” porque “hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+