Yotuel agradece a Camila Cabello por elegirlo para una colaboración musical

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Yotuel Romero y Camila Cabello se han unido en una colaboración musical que seguramente traerá grandes frutos.

Ambos artistas cubanos están felices por este, su primer enlace profesional, en especial el rapero, quien ha manifestado públicamente su agradecimiento a la talentosa joven por esta oportunidad.

La intérprete del éxito «Havana» convidó al ex Orishas a que compusiese un tema para su próximo disco, que ya está en proceso de producción.

El sencillo se titula «Lola» y formará parte del álbum Familia, un trabajo discográfico en el que explorará sus raíces latinas, tal como ya dejó ver en «Don’t Go Yet», single que lanzó meses atrás.

Durante un intercambio con Enrique Santos, Cabello mencionó que ella y Yotuel escribieron una canción llamada «Lola» antes de que tuvieran lugar las protestas del 11J en la isla.

Pues recién, la cantante volvió a referirse al tema durante una entrevista para The Hollywood Reporter. Camila dijo que la canción «habla sobre el poder de la música». «Él ha acompañado a un movimiento que le ha dado al pueblo cubano la valentía, por primera vez en décadas, de salir a las calles y luchar», comentó sobre su coterráneo y la canción «Patria y Vida».

En su cuenta de Instagram, Romero ha destacado esta colaboración, refiriéndose directamente a la reconocida cubanoamericana.

«»LOLA» Camila Cabello, con ese nombre de canción estoy seguro que será una bendición en mi vida. Gracias por elegirme y qué viva «Lola»», dice el encabezado de su publicación.

En su entrevista Camila Cabello no dio detalles sobre el contenido de la canción, tampoco se sabe si podría tratar sobre la realidad de la Isla. No obstante, lo que sí se augura es que será tan respaldada como el resto de su producción artística.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese