Campeón cubano de boxeo Yordenis Ugás rompe con Dayanara León a 4 años de un compromiso sin boda

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El campeón mundial de boxeo cubano Yordenis Ugás, de 37 años, ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram en las que aparecía su prometida, la joven cubana Dayanara León.

Dayanara, por su parte, borró su cuenta oficial en esa plataforma y se abrió otra nueva hace poco más de una semana. En este perfil publica fotos completamente sola y sin hacer alusión en ningún momento a quien fuese su pareja por alrededor de 5 años.

En una transmisión en vivo por TikTok, Dayanara dejó caer que Yordenis Ugás habría sido quien decidió romper la relación. “Me botaron sin nada, en la calle, ahora soy criada. El venado siempre tira para el monte”, se le escucha decir a la joven en su directa, donde también arremete contra sus haters en Internet.

“Ustedes comentan cosas feas en las redes”, dijo sin ilustrar con algún comentario ni dirigirse a alguna persona en concreto. “¿Es mentira o es verdad? No importa, sigan hablando que eso me encanta”, agregó en el video.

A juzgar por la cronología de las publicaciones, Dayanara y Yordenis se habrían separado a finales del año pasado, después de casi cuatro años de compromiso sin boda. La pareja hizo pública su relación a principios del 2020 y un año después se comprometieron.

“¡Dije que sí! Nunca te voy a decepcionar, gracias por confiar en mí cuando nadie más lo hizo”, escribió la modelo y también asistente dental, de entonces solo 19 años. A partir de ese momento, ambos se mostraban inseparables en redes sociales, juntos en las buenas y en las malas.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la supuesta ruptura, pero los rumores se hacen cada vez más fuertes. Aunque las fotos de la pareja han desaparecido de Instagram, todavía las conservan tanto Yordenis como Dayanara en sus cuentas de X (anteriormente Twitter).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+