Yomil y Chocolate MC se enfrentan en las redes: “Factura pelagato”

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La temperatura en las redes dentro del ambiente del género urbano cubano está ya que se sale, y al parecer solo va a seguir en aumento, pues lo que comenzó en una simple entrevista ha llegado a involucrar a más de una persona.

Si bien, a Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC para nada le gustó que el dúo de reguetón Charly & Johayron dijera en una entrevista que preferían colaborar con El Taiger antes que con él, otros representantes del género urbano se unieron a la polémica que ya tiene muchos «salpicados».

Los primeros, quizás, fueron los que apoyaron a Los Lápices en su enfrentamiento desde las redes con el intérprete de “Guachineo”, los reguetoneros cubanos Wow Popy, Payaso Por Ley, Oniel Bebeshito y Ja Rulay.

Más adelante se vincularon otros nombres como Dale Pututi y Yomil que lanzaron mensajes en contra de esta clase de enfrentamientos, el segundo con fuertes palabras donde afirmaba que estaban desprestigiando la música cubana. Y respecto a El Choco, el fundador del dúo Yomil y El Dany afirmó que éste solo había pegado “cuatro cancioncitas”.

El propio Chocolate MC volvió a arremeter contra él y compartió un video desde su historia en Instagram donde decía que cuatro no, “son 444 consecutivamente todos los años”, a lo que procede a leer una lista de varios de sus sencillos.

Desde las redes sociales pueden leerse mensajes de usuarios que defiende cada extremo de la situación, “Está bien, pero las más pegadas fueron 4”, “Si yosvany tiene 98 libros de canciones enteros y millones q el ni se acuerda”, “Nunca yomil ha pegado más temas que el chocolate para mí”, “Ahora enumero los de Yomil porque creo que nadie pegó más temas en CUBA que Yomil Y El Dany todos los temas que hicieron todos los discos que sacaron los pegaron esa gente era fiebre”.

Las últimas declaraciones de Chocolate tampoco quedaron sin respuesta por parte del integrante de Yomil y El Dany, quien, nuevamente desde Instagram le habló directamente: “Yosva acuérdate”.

Así, el reguetonero decía que todas las canciones del Rey del Reparto no le pertenecían “y todo lo que ha generado tu música o lo tiene Pachecho o el buya, y me juego lo que sea que la burla que eso le deja le sirve para pagar sus viles”.

Y continuó: “es más yo creo que hasta tu nombre es de ellos” para también agregar que Yomil es dueño de todos sus másteres, “soy mi propio dueño desde el día cero”.

El mensaje que le dedicara solo se recrudeció cuando afirmó que Chocolate no había visto nunca ganancias de su trabajo calificándolo como “inflador”, “y si has visto algo créanme que ha sido burla”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+