Yomil lanza videoclip donde aparece su colega y amigo Dany

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cuenta en Instagram Yomil y El Dany venía haciendo el anuncio desde hace varios días. A un año de haber fallecido Daniel Alejandro Muñoz (El Dany) sale a la luz una de las tantas producciones que dejó a medias.

Un videoclip titulado «Buenos bhamacos» acaba de ser lanzado por el reguetonero cubano Yomil Hidalgo en homenaje a su colega y amigo Daniel Alejandro Muñoz, quien falleció de forma repentina el 18 de julio de 2020.

Pese al luto y terrible dolor que representó la muerte de Muñoz, Yomil no mermó en la producción musical que ambos lograron cosechar juntos, y a un año de ese fatal suceso, el nombre de Yomil y El Dany sigue en pie como el dúo que tanto éxito ha mantenido.

Este viernes fue estrenado el audiovisual que desde hace algunos días Hidalgo ha promocionado en las redes sociales. Disponible ya en el canal de YouTube de la agrupación, «Buenos Chamacos» recoge la participación de El Dany, como si nunca se hubiera ido de este mundo.

La promoción del material no solo estuvo presente en la cuenta oficial del dúo, desde su muro tanto en Facebook como en Instagram Yomil dedicó un espacio a esta nueva salida, que califica como uno de los pocos videos que dejó grabado Dany antes de morir.

«Ya está disponible en nuestro canal uno de los pocos videos que dejo grabado mi hermanito @danny_mas_duro antes de partir al cielo, que dolor tan fuerte saber que hoy no estás aquí con todos nosotros, pero siempre vivirás en nuestros corazones y te prometo mantener vivo tu legado hermanito mío», dice el post más reciente del músico urbano, el cual refleja un fragmento muy emotivo del clip.

Hasta ahora el material roza las 25 mil visualizaciones, contando con los buenos comentarios de sus cientos de seguidores que sintieron duramente la pérdida del joven cantante.

Dany murió el 18 de julio de 2020 supuestamente a causa de una afección cardiovascular, un reporte que el propio Yomil se encargó de denunciar y desmentir, al alegar que su amigo había sido víctima de negligencia médica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+