Wisin y Yandel dicen adiós: el dúo anuncia el fin de su carrera

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Luego de 25 años sobre el ruedo, Wisin y Yandel han anunciado el fin de su carrera en conjunto. La noticia fue dada a conocer durante la gira de promoción de su nuevo sencillo, y será la última que hagan como dueto.

Las presentaciones de «El dúo de la Historia» están previstas finalicen en diciembre de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Al concluir estas, serían unos 25 conciertos como parte de su gran despedida, y donde celebran además el cuarto de siglo de su unión musical, iniciada en 1998. 

Ambos cantantes boricuas aclararon que no existe conflicto entre ellos y que mantendrán su empresa. No obstante, fueron sinceros al decir que se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos, con la ilusión de volver a encontrarse en un futuro.

«Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro», comentó Wisin en entrevista con el medio El Sol de México.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», expresó por su parte Yandel.

La despedida de Wisin y Yandel se verá marcada por el lanzamiento de su último álbum titulado La última misión, cuyo primer sencillo “Recordar” fue estrenado este 3 de diciembre.

El disco, en el que llevan trabajando al menos dos años, está previsto se estrene para la primavera de 2022. El material incluirá baladas, sonidos electrónicos, y por supuesto, reguetón. 

Respecto al recién estrenado sencillo, Yandel explicó que su propósito es «calentar un poco lo que viene en el nuevo disco, donde se va a sentir la veteranía de nosotros y que la gente piense ‘estos tipos de verdad que están duros’». Además dijo que será un cierre de ciclo perfecto, que les permitirá seguir trabajando en solitario y crecer como artistas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+