Willy Chirino felicita a una de sus hijas: “Me hace sentir orgulloso de ser su padre”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El cantautor cubano Wifredo José Chirino Rodríguez, más conocido artísticamente como Willy Chirino, felicitó este 6 de diciembre a su hija Olgui, quien está cumpliendo años.

Aunque el destacado músico explicó que, como está “muy ocupado en estos días”, no podrá festejar con su hija “hasta la semana que viene”, le dejó una cariñosa felicitación en redes sociales.

Según compartió con sus miles de seguidores el salsero natural de Pinar del Río, su hija Olgui, a quien él llama Maruca “desde que nació”, es “un ser muy especial”, que “me hace sentir orgulloso de ser su padre todos los días”.

Acostumbrado a expresar públicamente el amor por la extensa familia que ha formado junto a su esposa, Lissette Álvarez Chorens, el también productor detalló que Olgui siempre celebra su cumpleaños a lo largo de una semana junto a su esposo Eric y su hijo John William.

“Anoche fueron a cenar a Samurai, uno de sus restaurantes favoritos”, escribió el multipremiado cantante al pie de una fotografía de su hija, su nieto y su yerno. 

“Happy birthday, Maruki. Tu padre te ama más que a su propia vida”, resaltó además el músico de 76 años al que su hija respondió con un “Gracias, papá!!! Te amo”.

“Felicitaciones para tu niña. Tiene que estar más que orgullosa de tener un padre como tú, ya que cantar temas como los que cantas, contando realidades, es de un ser muy valiente”; “Happy birthday a tu bella hija. Que sean muchos más!!”; y “Hermosa familia, Willy. Muchas felicidades y un saludo para ti desde San Juan y Martínez, en Pinar del Río”, dijeron algunos de los fans del artista, que dejaron sus buenos deseos para Olgui.

En octubre pasado, el hijo de Olgui, John William, cumplió seis añitos. Entonces, su abuelo lo felicitó diciendo que es “pelotero, músico, comediante y súper amoroso”, y que, pese a que nació como “un bebé de dos libras y nueve onzas”, se  convirtió en “un tronco, lleno de salud, gracias a Dios”. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+