William Levy se sincera: el escándalo en Florida y su búsqueda del amor

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
1.5kmh
75 %
Mar
32 °
Mié
33 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
32 °

El galán cubano William Levy está a punto de estrenar en España la película Bajo un volcán, donde comparte protagonismo con la reconocida actriz española Maggie Civantos.

En entrevista con el periodista Jordi Martin para El Gordo y La Flaca, Levy no ocultó su entusiasmo por el proyecto: “Es una película que tiene todo tipo de géneros: tiene romance, tiene acción, tiene drama, tiene comedia. La gente se va a divertir viéndola y para todo el público”, aseguró.

El actor también se mostró agradecido con el cariño recibido durante el rodaje en Tenerife, una de las principales locaciones del filme. Comentó que ha tenido la gran suerte de contar con el público español que lo recibió con mucho amor e ilusión.

Levy también aprovechó para romper el silencio sobre el altercado en el restaurante Baires Grill, en Florida, que lo llevó a pasar brevemente por la cárcel del condado de Broward. Tras comparecer ante un juez, el actor quedó en libertad bajo una fianza de 500 dólares.

Lejos de dramatizar la situación, Levy restó importancia al incidente: “Normal, tranquilo. Para mí no ha sido nada de qué espantarme. Yo soy un hombre, y como todo hombre, en ese momento me tomé un trago como en cualquier lugar”, explicó.

También negó haber dejado plantada a la jueza con la que tenía una audiencia el 4 de junio: “Yo no tenía que presentarme, la abogada fue por mí”, aclaró, desmintiendo los rumores que circularon al respecto.

Cuando se le preguntó si este episodio afectaría su carrera, fue contundente: “No, para nada. Todos los proyectos siguen adelante, ni las cosas que dicen de mí, ni las cosas que quieren tumbarme. Yo prefiero ponerle mi energía a las cosas positivas que dicen, a las cosas buenas de la vida, y a las cosas lindas de la vida que a lo negativo”.

Ante los rumores de que debía tomar clases de control de ira, el actor fue igual tajante: “No tengo ningún problema de clases de ira. Yo estoy muy bien, tranquilo. Si tuviera ira, estuviera todo el tiempo respondiendo a las cosas que dicen de mí. Imagínate”.

Incluso reveló que sus hijos han tomado el asunto con total normalidad: “Yo llegué al otro día al juego de pelota y estaban allí, comimos junto, el juego de pelota pasó y no pasó nada. La gente ha hecho esto muy grande”.

En medio de esta nueva etapa, Levy se muestra pleno tanto en lo profesional como en lo personal. “Yo soy una persona afortunada en todos los sentidos, me siento en una etapa muy bien en mi carrera (…). Primero que nada, soy padre, y después soy profesional, pero trato de anivelarlo lo más posible”, afirmó.

Y como sorpresa, reveló que su próxima producción incluirá a su hija, Kailey Levy: “va a ser una experiencia muy linda para nosotros y para el público también, vernos trabajar juntos”.

Pero lo que podría dejar a más de uno sin palabras es su confesión final: “Estoy en una etapa donde estoy buscando el amor. Ya vendrá… vamos a ver quién viene”, dijo entre risas, tras vivir, lo que parece ser, la separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, que se confirmó en abril del pasado año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+