Video viral: Larga fila de vehículos policiales esperan «su preso» en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

A juzgar por este video, la delincuencia en Miami está en aumento. Se trata de un video que se ha hecho viral en las redes – entre el público anglo y local, principalmente – que muestra una larga línea de coches de policía fuera de una cárcel de Miami-Dade.

Se trata, como han explicado, de autos que estaban fuera esperando para proceder con un arresto, su arresto, dentro de la instalación correccional de Turner Guilford Knight en West Miami-Dade.

En el video se ve a los oficiales que esperan, algunos durante horas, para comenzar el proceso de admisión en la cárcel. Los detenidos, aunque no se ven, están dentro del auto policial.

El video, donde se aprecia la larga línea de autos de policía de varias agencias del sur de la Florida esperando para entregar sus detenidos fue grabado el martes por la noche.

Ver vídeo aquí

Según conoció el canal de noticias de la Florida, Local10 en Miami, ese día se procesaron 104 arrestos. A pesar del video, desde el Centro Correcional de Miami dijeron que ese número, es un número standard diario, de detenidos.

El problema no parece ser «cantidad de detenidos» sino el protocolo COVID.

Así le dijo al medio un oficial de policía que declinó ser identificado.

Se explica así: la cárcel, antes de proceder a la recluir al detenido de inmediato procede a poner en marcha el protocolo COVID-19 con el recién llegado. Eso exige tiempo. Además de recursos logísticos, antes de proceder a poner al reo con el resto de la población en general dentro de la cárcel.

Para aquellos que se vean alarmados por la cantidad de carros de patrulla, recuerden que las vacaciones de primavera están ahí, al doblar de la esquina; así que con seguridad veremos más arrestos en Abril.

Seguramente para esa fecha, a pesar de que las fiestas en South Beach han sido canceladas, veremos más autos policiales aún.

tal vez quieras leer: Niño residente en Miami pesca dos rifles

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+