Vida Isabelle le hace un especial regalo a sus papis Natti Natasha y Raphy Pina

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, sigue encantando a los seguidores de sus papis con el rápido crecimiento que muestran las publicaciones que llegan a las redes sociales.

Esta vez la pequeña ha sacado los suspiros, no solo de su orgullosa mamá, sino de los miles de fans que están al tanto suyo. Y es que la bebita, quien llegó al mundo en mayo del año pasado, nos ha sorprendido a todos con sus primeros pasos.

El especial momento fue captado en video y rápidamente se convirtió en uno de los post más gustados de su cuenta de Instagram, la que administran la cantante dominicana y el productor boricua.

«Hola a mis ti@s de IG;
Mi Pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto es cuando el saliera, pero Ma’ y yo queremos darle una sorpresita y vea por los programas de Tv, que vea en donde él está que acabo de dar mis primeros Pasitos con Mi mamita ninda», encabeza el texto de la publicación.

«Mis hermanos, Ma’ yo y un montón de gente Te extrañamos pero Ma’ me dijo que te veremos pronto», continua el escrito que acompaña el video de la pequeña dando sus primeros pasos.

«La gente dice que me parezco a ti y ma dice que tenias todo planificado jaja le dejaste un clon a Ma’. Te Amo y te esperamos pronto», dice el mensaje al empresario puertorriqueño, que se encuentra cumpliendo prisión por posesión ilegal de armas. «Porque el único riesgo que hay aquí es que no se acabe el Dime Dime Dime ni la lechita que bebo mucho», finaliza el texto firmado con un «att: Vidita Isabelle Pina Gutierrez».

Raphy Pina se encuentra cumpliendo su condena desde que se dictase su sentencia el pasado 24 de mayo. El juez Francisco Besosa dictaminó que el productor musical deberá pasar tres años y cinco meses en prisión, tres años de libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares. 

De toda esa situación lo más lamentable por parte de la familia que han conformado Pina y la dominicana es perderse el desarrollo y crecimiento de la pequeña que tienen en común.

Así y todo, la cantante se esmera por mantener la mejor de las comunicaciones con su pareja, para que al menos desde la distancia se siga sintiendo cercano a la bebé que con tanto amor concibieron ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+