Natti Natasha: feliz por la primera palabra de su hija Vida Isabelle

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Desde que la maternidad fuera un hecho el universo de Natti Natasha es otro. Cada pequeño detalle en el desarrollo de su hija Vida Isabelle es un motivo de fiesta para la cantante y su pareja Raphy Pina.

Pues ahora, que la bebé ha emitido su primera palabra, la alegría de la pareja no puede ser mayor, aún más cuando lo que se escuchó decir claramente fue: «mamá».

Para la dominicana, que celebró los 35 años de edad el pasado 10 de diciembre, no hay mayor regalo que este.

Los felices papás dejaron constancia del especial momento y quisieron compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales.  

Natti y Pina estaban jugando con la niña cuando de repente se le escuchó decir «mamá», una inesperada respuesta de la bebita, que provocó en la latina un llanto de felicidad. 

«Una de mis primeras veces diciendo ‘Mamá’ mientras jugaba con ma’ y pa’ (mami se puso a llorar)», comentaron junto al video, en el que escuchamos a Vida balbuceando la palabra.

Desde que la niña llegara al mundo, el pasado 22 de mayo, la reguetonera y el productor musical no paran de compartir las tiernas situaciones que viven con su primer retoño en común.

«Cuanta emoción habrá sentido Natti al escuchar a su vida decir mamá», «Vida es lo mas lindo del mundo», «Que hermosa dice clarito mamá», «Anda pues… El mejor regalo para esa bella mama para su cumpleaños», comentaron algunos usuarios.

El audiovisual fue colgado en la cuenta en Instagram de Vida poco antes de que a la artista urbana le cantaran «Feliz Cumpleaños», una velada que disfrutó al calor de la familia que ha formado con el empresario boricua.

La cantante dominicana y el empresario boricua se comprometieron oficialmente a inicios de este año. Dieron a conocer su relación incluso cuando ya Natti estaba embarazada de Vida Isabelle.

Por esas fechas la artista urbana también sacó a la luz detalles sobre su duro proceso para lograr convertirse en madre, prácticamente un milagro que se le dio cuando ya se había resignado a no tener hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+