La hija de Natti Natasha cumple 6 meses y celebran en un jet privado

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La mayor alegría de Natti Natasha y Raphy Pina ha cumplido los seis meses de nacida, la hija de ambos, Vida Isabelle es una bebé hermosa y saludable que tiene a sus papás enternecidos de amor.

Este lunes 22 de noviembre la pareja se dispuso a viajar y no por ello dejaron pasar por alto la especial fecha, por ello, mientras volaban por los aires en un avión privado, se llevaba a cabo la celebración de la niña.

En un video publicado por el productor puertorriqueño se ve como decoraron el vehículo con coloridos adornos en homenaje al medio año de vida de la benjamina.

Otros elementos como dulces, caramelos y hasta un pequeño pastel formaron parte del arreglo festivo. Junto a la bebita y sus progenitores también estuvieron sus hermanos mayores, hijos de relaciones anteriores de Pina.

Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre el viaje que habían emprendido, queda claro que seguramente se trata de un viaje familiar.

El dueño de la productora Pina Records es muy dado a compartir con sus cientos de seguidores momentos de esparcimiento junto a sus seres queridos, en especial su novia -a quien representa en el ámbito profesional- y sus retoños.

La cantante dominicana y el empresario boricua se comprometieron oficialmente a inicios de este año. Dieron a conocer su relación incluso cuando ya Natti estaba embarazada de Vida Isabelle.

Por esas fechas la artista urbana también sacó a la luz detalles sobre su duro proceso para lograr convertirse en madre, prácticamente un milagro que se le dio cuando ya se había resignado a no tener hijos.

En 2007, tras sufrir de quistes en la matriz hubo que intervenirle quirúrgicamente para extirparle una trompa de Falopio, de ahí que los médicos le asegurasen que por vías naturales era casi imposible que pudiera embarazarse.

No obstante, en el momento que menos lo pensó la vida le sorprendió, y el 22 de mayo de este año nació su pequeño retoño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA