Vico C agradece a Al2 El Aldeano por colaborar en su álbum de regreso “PÁNICO”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Uno de los pioneros del rap y la música urbana en español, el cantante de orígenes puertorriqueños Luis Armando Lozada (Vico C), ha regresado al mercado después de 14 largos años con el álbum “PÁNICO”, donde colabora con Al2 El Aldeano.

Vico C agradeció el lunes a su colega de las líricas por ayudarlo en este gran proyecto. Ambos colaboraron juntos para la segunda pista del nuevo disco, “Blam Blam”, que salió al aire casi dos meses después del éxito “Pregúntale a tu papá por mí”.

“Hoy se canta ‘Blam Blam’ en vivo aquí en Medellín. Al2 El Aldeano, gracias por esta tan esperada colaboración”, escribió el rapero de 51 años, nacido en Brooklyn, al pie de una foto que muestra lo que parece fue uno de sus primeros encuentros.

Al2 El Aldeano había dado señales de una posible colaboración en febrero, cuando se fotografió con Vico C en Miami. “Este man es y será siempre la inspiración de muchos como yo. ¿Quién desea escuchar una canción nuestra, asere?”, preguntó el rapero cubano en aquel momento.

“Se tiraron dos pichones de Godzilla”, anuncian ambos artistas en un fragmento del tema, ya disponible en todas las plataformas.

Tras “Pregúntale a tu papá por mí”, Vico C publicó el sencillo “Ella Va”, como una segunda prueba del trabajo que da continuidad a su último disco de estudio, Xplosion, de 2010.

Junto a ese lanzamiento llega su video musical que ha estado en tendencia en varios países de Latinoamérica. El clip sigue a Enni Lozada, la hija más joven de Vico C, dando vida a la protagonista, quien está atravesando por problemas amorosos y los enfrenta yendo de fiesta.

“Eran canciones con las que se pretendía hacer ‘come back’. Tenían que ser geniales a mi entender, pues a cada una le metí la fuerza que le meto con un álbum entero, cada una era un proyecto”, comentó el compositor, citado por la Rolling Stone.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+