Tulio Marín dedica emotivo mensaje a su hermano Bárbaro Marín en su cumpleaños: ¡Mucho ASHÉ te deseo mi actor favorito!

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Dos hermanos en la actuación. Dos hermanos en la vida. Dos hermanos de sangre: Tulio Marín y Bárbaro Marín. Ambos han demostrado que la actuación y los lazos sanguíneos han sido para ellos una misma cosa. Y lo han hecho además con dos carreras muy reconocidas en la televisión cubana con las que se han ganado el favor de los espectadores.

Bárbaro Marín, uno de los grandes actores cubanos está de cumpleaños y su hermano ha aprovechado la fecha para hacer pública la admiración que le profesa. 

“Muchas Felicidades en tu día querido hermano! Que la vida te siga premiando con todas bendiciones que te.haz sabido ganar.con tu bondadoso corazón! Mucho ASHÉ te deseo mi actor favorito!!!”, escribió Tulio junto a una foto con su querido hermano.

Bárbaro ha recibido cientos de felicitaciones  pero sin duda la de su hermano Tulio tiene una connotación especial, no solo porque decidieron defender la misma carrera sino también porque sabe por todo lo que ambos han pasado en la vida y en esa otra vida que es la actuación.

 Nacido en La Habana el 4 de marzo de 1961,  Marín es, para decirlo alto y claro, un clásico de la televisión y el cine cubano. Ha trabajado en importantes películas, novelas, series obras de teatro. La lista es inmensa y en ella cabe destacar filmes como Zafiros, locura azul, Caravana, El cuerno de la abundancia, por solo citar algunos ejemplos.

En la televisión ha marcado época por varios de sus personajes en series, obras de teatro y novelas como Día y Noche, Al compás del son, o Andoba.

Durante un largo tiempo Bárbaro estuvo trabajando en Colombia. Como era de esperar, debido a su probado talento, allí también triunfó. Lo hizo sobre todo en novelas con las que se ganó un lugar en el corazón de los colombianos.

Tulio, por su lado, es muy conocido por su trabajo en telenovelas, policiacos y durante los últimos tiempos ha trabajado como director de obras de teatro dedicado a consagradas figuras de la música cubana, una faceta de la que aún  se ha divulgado poco en la trayectoria  de este talentoso actor. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA