Tres hispanas arrestadas por presuntamente ofrecer «happy ending» en salones de masaje en Miami

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Lo que comenzó como una simple visita a salones de masajes en Miami-Dade terminó con esposas y cargos por prostitución para tres mujeres hispanas, según confirmaron las autoridades.

Las sospechosas, identificadas como Milenys Rosario Gonzalez-Torres, de 38 años y residente en Miami; Yorlenys Rodríguez, de 45 años y residente en Hialeah; y Eydi Ronda, de 34 años, fueron detenidas el lunes tras una operación encubierta llevada a cabo por la Oficina del Sheriff de Miami-Dade en dos locales distintos.

Masajes con “extras”

En el caso de Gonzalez-Torres, la intervención se produjo en New Image Spa, ubicado en el 4095 SW 137th Ave. Según el informe de arresto, un detective encubierto acudió al lugar y fue recibido por la mujer, quien le ofreció un masaje de media hora por $80. Durante la sesión, y tras asegurarse de que el cliente no era policía, le habría ofrecido actos sexuales a cambio de un pago adicional de $160, incluyendo contacto físico explícito.

Tras la transacción, el agente dio la señal de arresto y otros oficiales ingresaron al local para detener a Gonzalez-Torres, quien se negó a declarar.

Mientras tanto, las hispanas Rodríguez y Ronda fueron arrestadas en el Angelina’s Spa, ubicado en el 8390 W. Flagler St. En una operación similar, un detective encubierto ingresó al negocio y fue atendido por Rodríguez, quien, según el informe policial, le ofreció un “menú completo” que incluía relaciones sexuales por $300, sexo oral por $200, y masturbación por $160.

La mujer habría procedido a tocar al detective, lo cual bastó para activar el operativo policial.

Durante el arresto, los agentes encontraron a Eydi Ronda topless en otra sala del local, atendiendo a un cliente que estaba boca abajo en una camilla. El cliente declaró que ella también le ofreció servicios sexuales por los mismos montos, aunque alegó que no aceptó la propuesta.

Las tres mujeres hispanas fueron trasladadas al Turner Guilford Knight Correctional Center, donde permanecían hasta el martes por la tarde. Tanto Rodríguez como Gonzalez-Torres tienen una fianza fijada en $500, mientras que Ronda, por motivos que no fueron revelados en el informe, recibió una fianza menor, de $150.

El documento oficial indica que Ronda sí ofreció una declaración a los detectives, pero su testimonio fue censurado en la versión pública del informe.

Las autoridades no han informado si los negocios donde ocurrieron los hechos serán clausurados o enfrentarán sanciones administrativas.

con información de Local 10 News

te recomendamos leer: Arrestan a exjefe de la Policía de Hialeah por graves cargos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+