¡Tranquilos! El Escalade no es de Ja Rulay. Él solo estaba especulando

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Hace unas horas practicamente se hizo viral un video del cantante urbano Ja Rulay en el que este muestra orgulloso un Cadillac Escalade a sus espaldas, dando a entender que el vehículo era suyo; y provocando, además, con lo dicho, a otras personas – desconocemos específicamente a quién, pero el sayo le puede servir a cualquiera – al decir:

«Ni ustedes allá andan así. Dejen la bobería».

En realidad se desconoce quién fue el que sugirió que el auto era suyo, aunque sin dudas sí, tal parecía que el intérprete de «Todo está bien» alardeaba de poseer un nuevo auto, aparte de su «viejito» Mercedes-Benz C 200, – así y todo valorado en más de 50 mil dólares -; en este caso, un SUV Cadillac Escalade.

El corto video se volvió viral, y muchos se lo creyeron, pues últimamente son muchos los cubanos que han importado un carro directamente desde Estados Unidos. Para muchos, esta presunción de Ja Rulay era la confirmación de que él podía tener en la isla un estilo de vida similar o mejor que el que muchos de sus coterráneos pueden permitirse en los Estados Unidos.

Lo cierto es que Ja Rulay nunca dijo por las claras que el auto era suyo, y a la tarea de averiguar de quién es el auto se sumaron algunos.

Una fuente de entero crédito que en otras ocasiones ha colaborado con Cuballama Noticias para la confirmación de noticias y rumores, aseguró que el auto en realidad pertenece a otra persona.

Según la fuente, el video de Ja Rulay fue hecho para «molestar» o «chivar» – como se dice en buen cubano – a algunos.

Pero, ¿quién es el dueño del auto que todos creyeron era de Ja Rulay?

Su nombre es José Ramón Joselín Valle, vive en Miami, y según la fuente envía cosas a la isla para vender en las Mipyme. Y claro, para su comodidad, llevó ese auto a la isla.

En una publicación subida a Instagram, desde la cuenta @azary_j_p, perteneciente a Azary Jover Pico, se puede ver a Jose, al lado izquierdo del auto (según la foto), y el Escalade detrás. Además, otras dos fotos del auto de marras.

Las fotos fueron tomadas en Camagüey, y en una de ellas se puede ver al pintor Michel Mirabal cenando junto a Azary, y luego a este sentado, tabaco en mano, en una silla, y al fondo se ve la casona donde Mirabal se hospedó con su actual pareja, Aymée Pimentel, cuando estuvo en una especie de «luna de miel» en Camagüey.

«Ese es el dueño del Cadillac y no otro», aseguró nuestra fuente.


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+