Tirso Luis, de «Los 3 de La Habana», es papá nuevamente

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Una nueva bendición ha llegado a Tirso Luis y su hermosa familia. Su tercer hijo acaba de nacer y ellos no pueden estar más felices.

Tirso Luis Páez, uno de los vocalistas de la agrupación «Los 3 de La Habana» se ha convertido en papá nuevamente.

El joven músico compartió la feliz noticia con todos los seguidores del trío musical en las redes sociales, y no es para menos la alegría, pues se trata del tercer hijo del cantante con su esposa Magela.

A través de la página de Instagram del grupo que sonó durante la campaña electoral de Donald Trump, por un tema dedicado a este, Tirso dejó un collage de imágenes donde se aprecia el especial momento de la llegada del bebé, al que han nombrado Omar.

«Bienvenido al mundo Omar. Gracias Dios por regalarnos otro niño sano y bello. Al Dr Jorge Fernández una vez más gracias por todo, que Dios lo bendiga. Magela y el bebé están perfectamente bien… Mage gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo por 3ra vez… Te amo infinitamente», escribió en el encabezado del post.

En la cuenta personal de Tirso, es visible la felicidad de la pareja junto a los otros dos retoños, Oliver y Oscar.

Seguramente, el último miembro en incorporarse también disfrutará del cariño y unión de la familia, que estaba ansiosa con este nacimiento.

Tirso Luis Páez es hijo de Ana Páez, legendaria integrante de «Los 3 de La Habana». Se unió al grupo en el año 2013, y hasta entonces se ha mantenido activo, aportando los aires de las nuevas generaciones.

El cantante hizo su entrada luego de la partida de Ari Pinelli, miembro pionero de la banda que decidió emprender una carrera en solitario.

El trío familiar, liderado por Germán Pinelli, fue una popular agrupación de La Habana de finales del 90 y principio de los 2000. Durante el 2007 los músicos se radicaron en Miami; habían salido de Cuba para actuar durante un mes en Cancún, y fue entonces cuando decidieron emprender el camino hacia los Estados Unidos a través de la frontera de México.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+