Thalía celebra su cumple en una súper cena con Lili, Gloria y Emilio Estefan

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Thalía está recibiendo este 26 de agosto sus 51 primaveras y desde muy temprano comenzaron los festejos.

La cantante mexicana quiso entrarle a la quinta década por todo lo alto, al abrazo de buena comida, música y sobre todo, rodeada de muy buena compañía.

Junto a su esposo Tommy Mottola, y sus incondicionales amigos Gloria, Lili y Emilio Estefan, la multifacética artista aplaudió su bien llevada edad.

El grupo se dio cita en un restaurante, donde compartieron copas, risas y una imponente tarta de cumpleaños de unos cuatro pisos. Han sido varias las publicaciones que dan cuenta sobre la divertida noche que regalaron a la Emperatriz de la Belleza.

«¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me», escribió Thalía en su cuenta de Instagram junto a una grabación que hizo su esposo.

En otro post, la protagonista de «Marimar» subió varias imágenes que de alguna manera resumen los momentos especiales de la velada, y donde se aprecia la presencia del Dj Steve Aoki y el productor Tainy, quienes se unieron a la fiesta de la estrella latina.

En su cuenta de Instagram Emilio Estefan dedicó un post a su entrañable amiga, destacando que fue ella una de las primeras cantantes que produjo y por ende, lanzó a la fama.

«Me siento muy orgulloso de todo lo que haz logrado y toda la suerte que me has traído, tú fuiste una de las primeras artistas que produje!!!Te queremossssssss!!!!!!», escribió el famoso empresario musical.

Tampoco han faltado las felicitaciones y los cariñosos mensajes de los fans de la mexicana, quien a sus 51 luce tan espectacular, o mejor que si tuviera 20.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA