El tatuaje de Jacob Forever por una Cuba Libre

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El reconocido cantante urbano cubano Jacob Forever se hizo un tatuaje dedicado a su país y volvió a pedir por la libertad de la isla.

Como viene haciendo desde hace días, el cantante urbano Jacob Forever volvió a dejar un gesto para sus compatriotas en nombre de la libertad de Cuba, pues se hizo un tatuaje con el cual evidencia su amor por la isla.

Quizás quieras leer Ya está aquí el tema de Jacob Forever por la libertad de Cuba

En redes sociales, compartió un video que permite ver el dibujo en su brazo derecho, a la altura del codo, y en este se lee claramente “Viva Cuba Libre”.

El tatuaje de Jacob Forever tiene, además de las palabras, dibujado el castillo de El Morro de La Habana, con un corazón que tiene los colores de la bandera cubana.

«Amor 100% para todos mis cubanos, los que están fuera y los que están dentro de la isla. A ustedes me debo y gracias a ustedes estoy donde estoy. Los quiero mucho, muchas bendiciones y libertad para Cuba. Viva Cuba libre», expresó el cantante.

Unos días antes de este tatuaje, Jacob Forever se mostró en una foto junto a su antiguo compañero de Gente de Zona, Alexander Delgado, y ambos elevaron su voz por una causa común en defensa de su pueblo.

El hashtag #queremoslibertad fue el escogido entonces por Jacob para acompañar una fotografía que despertó miles de reacciones de sus seguidores, mientras Alexander lo imitó en sus redes, con un grito de “¡Libertad para Cuba!”, que tampoco pasó desapercibido.

También, Jacob hizo recientemente una publicación en la que anunciaba sus intenciones de grabar una canción dedicada a su país, como han hecho Alexander y otros cantantes antes.

Poco después, vio la luz “Queremos libertad”, el título del nuevo tema que se encuentra en su canal de YouTube, como una denuncia a la caótica situación que se vive en la Mayor de Las Antillas, específicamente desde las protestas del 11 de julio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+