El gobierno de Estados Unidos sancionó a las dos principales empresas del sector energético cubano — CUPET y la Unión Eléctrica — y bloqueó un acuerdo por el que Vanguard Energy, empresa de Florida, iba a enviar 250,000 barriles de gasolina y diésel a la isla. El régimen respondió con ataques personales a Marco Rubio y acusaciones de que las sanciones son un "pretexto" para una intervención militar.
La aerolínea World2Fly anunció la interrupción de sus operaciones en la ruta Madrid–La Habana–Madrid, con su último vuelo programado para el próximo 20 de...
La aerolínea española Iberia suspenderá temporalmente sus vuelos directos entre Madrid y La Habana a partir de junio, en medio de una reducción sostenida...