Supermodelo pone su «casita» en venta en Fisher Island, el que fuera el Zip Code más caro de Estados Unidos

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

Siete millones de dólares por una casa en Fisher Island no está nada mal. De hecho, está sobre «el promedio». La isla llegó a tener – ser – el Zip Code más caro de todo los Estados Unidos y vivir allí representa una exclusividad a la que pocos pueden aspirar. Si Ud. es de los que sueña ser una persona exclusiva, pues aproveche la oportunidad. Eso sí, tenga el dinero en la mano porque, incluso esta casita, va a provocarle un huequito en el bolsillo.

Fisher Island es una exclusiva isla, donde residen solo millonarios, y a la que solo se puede llegar en barco. Allí el valor de la tierra era hasta hace poco el más alto de todos los Estados Unidos. Ahora, como Zip Code (33109) solo ha sido superado por Atherton, California (94027), con un precio medio de venta de $8.3 millones, seguido por Sagaponack, Nueva York (11962), con un precio medio de $8.075 millones​, según datos de South Florida Agent Magazine.

Sí, Fisher Island, en Miami Beach, tiene actualmente el tercer código postal más caro del país, con un precio medio de venta de viviendas de $5.5 millones; lo cual refleja el alto valor de las propiedades en este lugar conocido por su exclusividad y por atraer a residentes adinerados. Y aún se considera el lugar con el ingreso per cápita más alto en Estados Unidos.

Allí, en marzo del 2022 se compró una casa Yamal Yidios, el director ejecutivo de la firma de bienes raíces de Miami Ytech, por valor de $ 17.5 millones, luego de vender un lujoso condominio que tenía en Brickell. Y allí es donde según Miami New Times, la supermodelo Karolina Kurkova ha puesto en venta su condominio por valor de $ 6,9 millones de dólares.

Karolina Kurkova

Kurkova, dice MNT, «se hizo un nombre como modelo a principios de la década de 2000, trabajando para una larga lista de casas de moda y diseñadores. Firmó un contrato con Victoria’s Secret en 2005 y ascendió en el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo.»

La modelo ha aparecido en decenas de portadas de Vogue, y gracias a sus ingresos logró comprarse en el 2012 esta propiedad que ahora ha puesto a la venta.

Es «una casita». Tiene «apenas» cuatro dormitorios y cuatro baños y medio. Eso sí, tiene un patio privado frente al mar con vistas al horizonte de Miami.

Allí se fue a vivir ella con su esposo, el ex Marine Archie Drury, en 2012, para «recargar energías» y criar a sus hijos en privado, después de mudarse de la ciudad de Nueva York, según le dijo ella en el 2017 al New York Post. Ahora ya los niños no son tan niños y la supermodelo ha decidido vender la propiedad.

Por $6,9 millones de dólares, la propiedad cuenta con acceso a «servicios cinco estrellas de clase mundial» que incluyen el club, spa y gimnasio Fisher Island, la popular cadena de restaurantes del sur de Florida Pura Vida, el club de tenis, pádel y pickleball, la casa club Vanderbilt Mansion, siete restaurantes, dos puertos deportivos y una playa privada.»

Es un lugar extremadamente seguro y no hay ni paparazzis.

noticia relacionada: Millonario vende su apto en Brickell y se va para Fisher Island

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+