Su cadáver sobre el escenario: la inusual despedida que le hicieron al rapero Goonew

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El cuerpo sin vida del rapero estadounidense Goonews fue puesto sobre el escenario del Bliss Night Club, en Washington DC para lo que dijeron sus compañeros y fans sería el último de sus espectáculos.

Varias personas se preguntaron si en realidad se trataba de una representación ficticia del cuerpo sin vida, pero el también rapero Black Fortune, quien asistió al encuentro denominado como “The Last Show”, confirmó a los medios y a los incrédulos que en efecto se trataba del cadáver de su compañero.

La insólita y bizarra idea ocupó titulares en varios medios de comunicación, donde se mostraban las escalofriantes imágenes y videos del cadáver del artista sostenido a una columna y arreglado con una corona y el outfit que solía llevar el joven durante sus presentaciones.

Según las declaraciones de la madre de la víctima, ofrecidas a Fox-5 DC, en el acto solo se estaba cumpliendo con la última voluntad de su hijo, quien aseguró, hubiera querido despedirse de esa manera de los escenarios y hacer que sus fans le dieran con alegría el último adiós.

Goonew, de tan solo 24 años, falleció el pasado 18 de marzo al ser baleado en un estacionamiento en el condado de Prince George, Maryland. Hasta este momento la policía no ha logrado esclarecer los detalles del hecho en el que perdiera la vida el artista, pero ofrecen una recompensa de 25 mil dólares a quien aporte evidencias sobre lo acontecido. En tanto, los miembros de la familia consideran que el muchacho fue asaltado sin motivo aparente.

Los presuntos mecanismos bajo los cuales se lograra conservar el cadáver desde el momento de su muerte hasta el pasado 3 de abril, cuando tuvo lugar el inusual homenaje póstumo no han sido dados a conocer. Sin embargo, en el pronunciamiento hecho por los dueños del local, luego de que ocurriera el encuentro y se supiera de la presencia del cadáver, se detalla que los responsables del Bliss Nightclub nunca supieron los detalles de la actividad y mucho menos que se pretendiera realizar semejante iniciativa.

Asimismo, los dueños ofrecieron disculpas con las personas que se sintieron molestas o afectadas con la presencia del cuerpo sin vida sobre el escenario y enviaron saludos y condolencias a los familiares y amigos cercanos del rapero.

Durante su corta carrera musical, Goonews se ganó el cariño y el respeto de los fans y ocupó un lugar importante entre la escena rapera local gracias a sencillos como Real Steppers y Moesha.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+