Steph Oshiri, la modelo XXL que escondía botellas de alcohol en…

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Una modelo de talla extragrande – algo así como un XXL – tiene su trasero tan grande que según ha revelado ella misma, cuando iba a los bares y discotecas podía esconder en él una botella de alcohol ¡y no se le notaba! ¿Su nombre? Steph Oshiri.

De hecho, según ha demostrado, ¡todavía puede hacerlo!

«Mi trasero de 55 pulgadas es tan grande que escondí botellas de alcohol en él para ir a discotecas», dijo la modelo XXL Steph Oshiri .

Steph Oshiri (@stephoshirii en TikTok) ha afirmado que usaba su trasero de 55 pulgadas para colar botellas de alcohol en bares, discotecas o en conciertos. No lo hacía siempre y para cualquiera; dijo que lo hacía «con sus amigos» y solo cuando estos «no podían pagar para pagar las bebidas dentro».

Esta modelo curvilínea de talla grande XXL reveló cómo colaba botellas de alcohol en los conciertos escondiéndolas en su gran trasero.

En una de sus historias más recientes dejó atónitos a sus fanáticos, cuando mostró su espectacular trasero de 55 pulgadas, ese que le permitía esconder una botella de alcohol.

«Cada vez mis amigos y yo ibamos a conciertos, yo era la persona que tendría que escondía el alcohol.»

@stephoshirii

Posting this on my burner cause its humilating

♬ original sound – ami

La gente no se lo creyó, pero Steh Osiri lo aseguraba: podía esconder botellas de vodka en su trasero de 55 pulgadas.

Para los incrédulos, ella hizo una demostración: se metió una botella de 500 ml en la parte posterior de su prenda íntima para que no pudiera ser detectada.

«Me he vuelto demasiado cómoda en Internet, pero voy a demostrarte (…) que esto sea una verdadera demostración,» dijo y tomó una botella relativamente del mismo tamaño. Se puso en posición.

@stephoshirii Replying to @Corey Erebus Johnson ♬ Miss You – Oliver Tree & Robin Schulz

«Básicamente, esto es lo que mis amigos y yo haríamos antes de cada concierto, um, porque probablemente éramos menores de edad y no podíamos beber legalmente y también estábamos arruinados, así que no teníamos dinero para bebidas, independientemente.

«Es mi truco de una fiesta. Hacíamos esto para cada concierto hasta que, ya sabes, estábamos como en nuestros veinte, pero puedo simplemente, son las ventajas de ser grande. Supongo que son las ventajas de tener un gran trasero. Es como un monedero,» bromeó Steph Osiri en el video.

tal vez quieras leer: Mujer descubre la doble vida de su esposo; video es viral en TikTok

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA