Mujer descubre la doble vida de su esposo; video es viral en TikTok

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

¿Que harías tú, mujer, si descubres que tu esposo tiene una doble vida, con otra esposa e hija incluida?

Un hombre le dijo a su mujer que pasaría la cena de Acción de Gracias con unos amigos. La mujer siguió a su esposo y vio que entró a otra casa. Agarró su celular, lo puso a grabar, tocó en la puerta y descubrió que el muy hijo de su mami tenía una doble vida. Es decir: otra esposa ¡y hasta una hija de 9 años! El video, hay que decirlo, es viral en TikTok.

«Sigo a mi esposo a la casa de unos amigos en acción de gracias, solo para descubrir que tiene una segunda esposa y una hija de 9 años,» escribió la mujer en TikTok, junto a unos emojis donde da a entender que es hasta algo «gracioso».

El esposo, identificado en el video como «Donovan», llevaba «casado» con la otra mujer diez años. Fruto de esa relación nació la hija, aparentemente fuera del matrimonio «legal» que tenía con la mujer «perseguidora».

¡Menuda sorpresa se llevaron las mujeres dentro de la casa! cuando vieron llegar a esta otra mujer, tocar de manera brusca en la puerta.

«Hello. Vengo a buscar a mi esposo,» dice la mujer a la que le abre la puerta, quien incrédula le pregunta: ¿Tú esposo? ¿Cómo se llama?

  • – Donovan, contesta la mujer.
  • – ¡Tú no puedes tener un esposo… porque está aquí!

Luego de un breve intercambio con la que resultó ser «la 2da esposa», la más afectada dice:

  • «He estado casada desde hace 25 años. ¿Qué tiempo hace que Uds. están juntos?,» le pregunta a la «sustituta».
  • «Diez años,» contesta esta y llama a la hija que tienen juntos. Luego prácticamente le dice que no quiere problemas, que están juntos en familia, que Donovan es su esposo… hasta que Donovan aparece; se esconde detrás de la puerta primero, y luego va a esconderse dentro de un cuarto.
@curbservn1 I follow my husband to his peoples house on thanksgiving to find out he has a whole 2nd wife and a 9yr daughter TF 🤦🏾‍♀️🥶😱😰🫣😫👊🏾 #viral #viralvideo #fyp #fypシ #foryoupage #foryou #funny ♬ original sound – CurbservnTv

La mujer hizo que su hija pequeña, con la que andaba, entrara a la casa, mientras le decía:

«Anda, busca a tu papi,» pero Donovan nunca dio la cara.

El video finaliza con las dos yéndose de vuelta a casa, sin Donovan.

tal vez quieras leer: Suspenden a oficial de policía por abrirse cuenta en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+