¡Sorpresa! Leoni Torres y Yuliet reciben nuevo integrante en su familia

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La familia que por casi dos décadas han formado los artistas Leoni Torres y Yuliet Cruz pretende volverse más numerosa. Junto con sus dos hijos Sebastián y Samuel, los famosos anunciaron la llegada del pequeño cachorro que ahora será el nuevo miembro de su hogar. 

Se trata de un perrito de raza Pomerania, cuya simpatía no solo ha conquistado el corazón de la familia Torres-Cruz, sino el de los miles de fans que siguen a los artistas en redes sociales. Los padres del cachorrito han mostrado también graciosos videos donde se le puede ver en divertidos juegos  y haciendo travesuras al ritmo de la música de Leoni Torres.

“Derretida contigo”, escribió Yuliet, mientras que su esposo lo presentó a sus seguidores y lo cargó en sus brazos para demostrar lo pequeño que es. El perrito es de color blanco y negro y se le nota muy feliz con su nueva familia.

Acompañados por sus hijos, Leoni y Yuliet decidieron establecerse de manera definitiva en Miami a finales del pasado año y desde entonces sus vidas han dado considerables vuelcos. Mientras los fans de Yuliet todavía esperan verla brillar en el teatro o en algún nuevo proyecto de cine o televisión, el cantante sigue con el alza de su carrera musical y ha llegado incluso a recibir importantes reconocimientos como el Disco de Oro.

La pareja de famosos es una de las más sólidas y queridas de la farándula cubana. Llevan juntos 16 años, se conocieron cuando el cantante se encontraba formando parte de la Charanga Habanera y según declaran ambos, fue amor a primera vista. Desde aquel momento cada uno se ha convertido en apoyo fundamental para la carrera del otro y han formado una hermosa familia con sus dos hijos, quienes mantienen la simpatía de sus padres en redes sociales.

Recientemente se les vio a los dos enamorados bailando una de las canciones del intérprete e incluso en el baila se nota la poderosa química que los envuelve y que mantiene viva su relación. La actriz ha participado en videos clips del su marido y los fans adoran verlos juntos frente a las cámaras, mientras que en redes sociales, ninguno pierde tiempo de declarar al otro su cariño y admiración.

Leoni y Yuliet emitieron declaraciones en sus redes luego de los sucesos del 11 de julio y se pusieron al lado del pueblo y de las personas que decidieron tomar las calles para exigir cambios en el país. Además, el intérprete de Veneno, a pesar de haber sido un artista “oficialmente correcto” estuvo presente durante la manifestación de artistas e intelectuales frente al Ministerio de Cultura de la Isla, un año antes, y pidió entre otras cosas, libertad de expresión para los creadores del país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA