Sobreviviente del accidente aéreo deja hermoso mensaje

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Los mensajes de la sobreviviente del accidente aéreo que ocurrió en 2018 en La Habana, Mailén Díaz, siempre son alentadores para quienes pierden la esperanza, sobre todo, en medio de la dura situación que se vive en Cuba por las crisis sanitaria y económica.

Hace más de tres años que la vida de Mailén Díaz cambió para siempre cuando se convirtió en una sobreviviente del accidente aéreo del Boeing 737 de una compañía mexicana -rentado por Cubana de Aviación-, que se estrelló minutos después del despegue en el Aeropuerto Internacional José Martí cuando iba con destino a Holguín.

Quizás quieras leer Ozuna, Montaner y otros famosos difunden hashtag SOSCUBA

Ella tenía apenas 19 años cuando se precipitó a tierra la aeronave de la compañía Global Air. De cuatro personas que no murieron en aquellos momentos, solo la joven sobrevivió tras una lucha por su vida en el hospital, aunque no sin enfrentar varias intervenciones quirúrgicas, incluida la amputación de una pierna.

Desde entonces, la joven sobreviviente del accidente aéreo ha dejado en redes sociales de forma habitual mensajes llenos de amor y esperanza, pese a que sufrió una tragedia inimaginable para una gran mayoría.

En esta ocasión, volvió a su cuenta de Facebook para compartir una fotografía suya y unas palabras repletas de buenas vibras, que han sido comentadas por más de dos centenares de personas y que se han ganado miles de reacciones.

“Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud, no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas. ¡Ánimo! ¡Mañana solo será un recuerdo!”, escribió.

Además de regalar estas frases llenas de motivación y fuerzas, la sobreviviente del accidente aéreo subió una instantánea que nos permite verla, por el reflejo de un espejo, sentada en una silla de ruedas.

“Gracias a Dios estás con nosotros para enseñarnos lo que significa la fuerza de voluntad, el valor y la disposición de vencer los obstáculos que se te presenten en tu vida. Gracias por enseñarnos todo eso y la fe en Dios”, le comentó un usuario.

Mailén Díaz, la única sobreviviente del accidente aéreo, nos recuerda que en la vida se trata de seguir adelante, por encima de cualquier circunstancia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA