Shawn Mendes se pasea por Miami luego de ruptura con Camila Cabello

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

El cantante canadiense de 23 años, Shaw Mendes, ex pareja de la cubana Camila Cabello fue visto en las playas de Miami aprovechando el clima soleado de los primeros días del año y luciendo cuerpazo, según se ve en las imágenes que circulan por redes sociales.

Desde la cuenta en Instagram de HollywoodLife, con más de un millón de seguidores, se escribió que Mendes podría estar viviendo la mejor etapa de su vida, a solo siete semanas de la ruptura con Cabello, con quien vivió en la propia ciudad de Miami durante los peores meses de la pandemia en 2020. Sobre esa época en intérprete de Summer of love aseguró que habían sido momentos muy importantes para su relación.

En la nota de ruptura que consternó a los fans el pasado noviembre, la pareja decía: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”. Y además aclaraban que habían comenzado su relación como mejores amigos y lo seguirían siendo.

Precisamente, una nota publicada por el sitio Quien.com situaba los rumores sobre una probable reconciliación entre ambos artistas, cuando los vieron pasear juntos en la propia ciudad al perro Golden Retriever, llamado Tarzán, y el cual adoptaron hace casi dos años.

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha asegurado nada en sus redes sociales.

Tras la ruptura, ambos artistas sostuvieron que seguirían de manera solitaria con sus proyectos artísticos y personales por separado y que se darían un tiempo para cada uno.

La cantante de origen cubano declaró que había tenido que someterse a terapias, ejercicios y cambios de alimentación debido al estado de su salud mental y la enorme ansiedad que la aquejaba durante los últimos tiempos y que la llevo incluso a alejarse de las redes.

Mientras que el canadiense, el pasado mes lanzaba su tema It´ll be ok, el cual muchos medios consideraron un producto de su separación.

En 2019 Mendes y Cabello compartieron en el tema Señorita y en pocas semanas comenzaron a mostrarse con actitudes cariñosas para luego confirmar el romance que ya esperaban los fans y que los hizo inseparables por casi dos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+