Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se recuperan tras haber contraído Covid-19

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El repunte de la pandemia de Covid-19 no ha discriminado entre famosos y simples mortales. La oleada de transmisión del virus que se vive de diciembre a la fecha ha llegado también al hogar de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

La influencer recién apareció en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores al respecto y decirles cómo han enfrentado la enfermedad, que por suerte no les trajo males mayores.

La modelo venezolana explicó que para su fortuna ella estuvo prácticamente asintomática, lo cual le permitió cuidar de Vacchi y la hija de ambos, Blu Jerusalema, que también se contagió.

«Como saben, a principio de año salimos positivos, así que estábamos perdidos por eso», dijo en un video que colgó en sus historias.

«Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido y la bebé no se sintió bien por tres días y sigue aún con algunos síntomas pero ya mucho mejor. Ya estamos de salida de esto», agregó.

El estado de salud por el que han atravesado les ha hecho tomarse un descanso de las redes sociales. Sharon comentó que toda esta situación le ha hecho alejarse del teléfono móvil.

La última publicación de ella y Vacchi data del primero de enero, cuando respectivamente se dirigieron a sus fans para felicitarlos por la llegada del 2022.

En estos momentos se encuentran recuperándose en Miami, sitio que eligieron para celebrar las fiestas decembrinas. Desde la Ciudad del Sol ambos se dejaron ver felices, compartiendo tiempo también junto a familiares y amigos.

Florida es el tercer territorio de los Estados Unidos con más casos de Covid-19. Para muchas familias residentes allí la despedida del año, o recibimiento del nuevo tuvo que transcurrir en el más estricto aislamiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+