Shakira se lanza a la cocina pero no le va tan bien como en la música

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Este fin de semana Shakira demostró que su fuerte no es la cocina. Junto a sus hijos emprendió la aventura de los pancakes, tal como ella misma definió.

Shakira está últimamente muy volcada en su familia y su hogar. Sus publicaciones más recientes en las redes sociales así lo hacen ver. La colombiana ahora se ha colado en la cocina pero no le ha ido tan bien, aunque sus dos retoños piensen lo contrario.

Este fin de semana la famosa cantante quiso cocinar pancakes para los pequeños Milan y Sasha. En un divertido video que subió a su cuenta de Instagram sus seguidores pudieron verla en acción con espátula y sartén en mano, pero el resultado final no se llevó la mejor puntuación que digamos.

Por su manera de proyectarse en medio de la situación culinaria, era evidente que Shakira nunca antes había hecho el popular platillo de desayuno, o al menos no es su fuerte.

Como asistentes le acompañaron todo el tiempo los dos príncipes de la casa, quienes le animaban y alababan como la mejor cocinera de tortillas americanas.

La propia Shakira se sorprendió del rico sabor con el que salieron sus tortas, aunque reconoció que no salieron muy bien del todo, una incluso se le pasó en el fuego.

Sin embargo, lo más importante ea que Milan y Sasha quedaron más que conformes con la preparación de su mamá, y del especial momento que los tres pudieron compartir.

«Es mejor que sigas cantando», bromeó un seguidor, «Ya sabemos que es lo único que no sabe hacer esta reinaaaaa», le comentó otro. «Para los hijos siempre seremos la mejor», «Para ellos eres la mejor haciendo pancakes», «tan bellos!.. nuestros hijos nuestros mejores fans!», expresaron algunos.

Poco más de una semana atrás, la diva latina se volvió viral al publicar un video donde apareció bailando In Da Guetto de J Balvin junto a Milan y Sasha, y demostró que sus redes sociales no solo están en función de su producción artística, sino también de la hermosa familia que ha creado con el futbolista catalán Gerard Piqué.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+