Seidy la Niña tras llorar en el escenario: “Nunca quedas bien con todo el mundo”

Havana
cielo claro
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
93 %
1kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
25 °

La cantante cubana Seidy la Niña protagonizó otro conmovedor momento durante su más reciente presentación musical en Miami, donde no pudo contener sus emociones y rompió en llanto sobre el escenario.

“Dirán que soy una llorona… pero es que lo soy y más cuando ustedes me han dado la oportunidad de realizarme con mi música”, escribió Seidy al pie de unas fotos que muestran cómo lloró de felicidad al ver la tremenda acogida de su público el fin de semana.

La artista tiene razones de sobra para andar un poco más sentimental de lo acostumbrado en estos días. Sus conciertos al sur de la Florida han sido un verdadero fenómeno, con sold-outs totales, y muchos de sus videoclips en YouTube ya superan los millones de visitas.

Seidy, que luchó con uñas y dientes para regresar a los escenarios luego de que un accidente en 2014 la dejara en coma y con las secuelas de más de seis intervenciones quirúrgicas, simplemente no se cree que está alcanzando sus sueños. Sin embargo, compartió un importante mensaje para aquellos que podrían atravesar por una situación similar.

“Si tienes un sueño, no te rindas, porque en el mundo hay espacio para todos”, escribió en una de sus últimas publicaciones, donde reflexiona sobre el arduo camino de convertirse en un artista y ganarse el cariño del público.

Desde la locación donde se encuentra filmando su próximo sencillo, “Putiña”, Seidy aseguró que nadie en el mundo “sabe lo que tiene que pasar un artista”: “Las noches en vela, los sacrificios personales, las veces que no creen en ti, los que te subestiman…”, dijo.

“El trabajo duro y el poco resultado, nunca quedas bien con todo el mundo. Sin importar todo esto si tienes un SUEÑO NO TE RINDAS, porque en el mundo hay espacio para todos”, finalizó.

Seidy la Niña también anunció que ha publicado en su canal de YouTube las escenas inéditas de su primer gran concierto en Miami, y adelantó un fragmento donde, una vez más, aparece conmovida hasta las lágrimas mientras abraza a su madre en el camerino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+