La cantante cubana Seidy La Niña anda de estreno, y recientemente regaló a sus seguidores su nuevo sencillo “Queen”, un canto a la autoestima que destaca que no necesita de nadie para ser “REINA”, solo ser ella misma.
El tema mezcla ritmos cubanos y estadounidenses, mientras la voz de la cantante adquiere más profundidad que en otros de sus lanzamientos. Además, cuenta con una peculiaridad: casi la mitad de la canción está en inglés.
Este detalle llevó a que usuarios en redes sociales cuestionaran a la Mulatica si estaba imitando a la también cantante cubana La Diosa, quien hace unas semanas estrenó un polémico tema en inglés que generó gran controversia en las plataformas digitales.
Ante los comentarios, Seidy La Niña respondió directamente a las críticas, enfatizando que lo importante no era quién lo había hecho antes, sino que ella lo estaba haciendo ahora (muy a tono con lo que dice el sencillo).
“A mí no me importa quién lo hizo, a mí no me importa quién lo está haciendo, a mí no me importa quién lo hará, aquí lo importante es que yo lo estoy haciendo”, insistió la cantante en respuesta a un comentario.
“Ah, y lo estoy haciendo bien”, aclaró. “Pero no obstante a eso, te invito a que vayas a mi canal de YouTube y veas en qué año fue mi primer tema en inglés”, añadió.
De hecho, entre los primeros videos que aparecen en el canal de YouTube de Seidy La Niña, hay dos temas en inglés escritos por ella: “Rapanpam” y “Enjoy the Ride”, donde la artista mantiene su estilo urbano.
Como se lee en la descripción de “Rapanpam”, el sencillo fue su primer proyecto, con video incluido, y a pesar de que fue publicado en 2019, se había realizado en 2014, antes del accidente que casi le cuesta la vida.
“De igual manera, recuerda algo: no tengas miedo a atreverte a hacer cosas diferentes, porque muchos lo hicieron o porque hay otros que quieren hacerlo. Como lo haces tú, nadie lo va a hacer, porque la originalidad es mejor que la perfección”, concluyó, mientras sus seguidores la respaldaban en los comentarios.