La cantante cubana Seidy Carrera, conocida en la farándula como Seidy La Niña, ha vuelto a enfrentar críticas en redes sociales. La artista ya ha sido objeto de varios cuestionamientos por sus posturas sobre Cuba y su carrera artística.
En esta ocasión, Seidy respondió a un comentario en una de sus publicaciones que decía: «Pudieras ser una voz importante dentro de la lucha del pueblo cubano, ese que compra las cinco o seis mesas que vendes».
La cantante no tardó en reaccionar de manera contundente. Publicó un video donde expuso su punto de vista sobre el tema: «Yo sé y entiendo que a la mayoría de ustedes no les gusta el progreso ajeno. Otra cosa, no pertenezco al team de los influencers y youtubers que monetizan a raíz del dolor del pueblo de Cuba».
También añadió: «Tampoco me interesa que me digan ‘comunista’. No me interesa agradarte ni a ti ni a nadie, yo soy como soy y punto. Ah, antes de que se me olvide, vivo en USA, país que me ha dado la oportunidad de ser, de no ser, de practicar y de decir lo que me dé la gana».
La Niña también fue clara respecto a la cantidad de mesas que vende en sus conciertos, subrayando que, para ella, el simple hecho de vender una mesa ya representa una ganancia.
«Mi amiga, mi amigo, no sé, como quiera que seas, hace un año y medio, yo nunca pensé tener tanta gente que me siguiera por mi música, tener aunque sea a un fan o a dos fanes que me fueran a ver a un concierto. Entonces, para mí, cualquier cosa fuera de eso, es ganancia», destacó.
Inmediatamente, los comentarios comenzaron a llegar. Muchos apoyaron a la cantante, mientras otros hacían referencia a una de las frases más emblemáticas con las que suele cerrar sus videos: «Y No Pienso Discutirlo Con Nadie».
Entre los comentarios se leía: «Seidy, eres la mejor, te deseamos mucha salud y prosperidad», «Bien dicho, quieren seguir imponiéndole a la gente lo que debe decir o cómo debe pensar. Yo te sigo por tu música y punto», y «Los envidiosos siempre hablando. No hagas caso, Seidy».