La cantante cubana Seidy Carrera, conocida en el mundo artístico como Seidy La Niña, se presentó recientemente en Houston, ofreciendo a su público un espectáculo lleno de música y energía.
Para la ocasión, Seidy eligió un mono enterizo de un llamativo color naranja que no pasó desapercibido, generando controversia en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron su atuendo, calificándolo de «vulgar» y sugirieron que esto se debía a que no contrataba a un estilista.
No es la primera vez que La Mulatica, como también se le conoce, enfrenta críticas. En varias ocasiones, ha utilizado los comentarios negativos como inspiración para crear contenido, demostrando que no teme abordar estos temas de frente.
En respuesta a uno de esos comentarios, en el que le sugerían que debería pagar a un asesor de imagen, Seidy decidió hacer un video para mostrar en qué prefiere invertir su dinero.
«Tienen razón, no pago estilista, pero te voy a enseñar en lo que gasto mi dinero. Mira, ¿tú ves todo esto?, una casa que acabo de remodelar. En esto es en lo que yo gasto mi money», dijo en el video que compartió en su perfil oficial de Instagram.
En el video, la cantante mostró a sus seguidores los avances de las reformas en su hogar, destacando el acabado de la cocina, el baño y el amplio patio con piscina ubicado en la parte trasera.
«No me alcanza para pagar un estilista, pero sí, para invertir bien mi dinero. Todos tenemos una manera de gastar dinero, la mía es esta; a mí me gusta que sea esta», enfatizó.
Además, Seidy comentó que en el pasado ha tenido ropa de marca, pero que considera que fue «el peor gasto» que realizó. «No obstante a eso, no critico al que lo haga, porque lo hace feliz, pero yo empleo mi dinero de una forma diferente, soy feliz así», concluyó.
Los comentarios de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar, llenando la sección de aplausos y felicitaciones para La Mulatica, sumándose a sus palabras.
«Yo también invierto mi dinero en mi casa, porque es donde necesito estar a gusto y en armonía», «Qué bonita manera de responder, bendiciones para tu hogar, que quede tal como lo sueñas», «Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y te lo gastas como quieras; el talento no va acompañado necesariamente de lujos y ropa cara», se podía leer en los comentarios.