La influencer y modelo cubana Samantha Espineira fue captada por un paparazzi cuando salía el sábado de Estiatorio Milos, un exclusivo restaurante griego ubicado en Miami Beach. El video llamó la atención porque la joven iba acompañada de un hombre desconocido, a pocas semanas de que se hiciera público el escandaloso arresto de su novio, el empresario italiano Alessandro Piga.
El video, tomado por el fotógrafo conocido como Pichichipixx, muestra a Samantha Espineira saliendo del recinto junto al hombre, que le abre la puerta de un automóvil de lujo en el que ambos se marchan. La influencer más tarde explicaría que el joven solo la acompañó a buscar su vehículo, que estaba estacionado en otro lugar.
“Él simplemente me llevó a buscar mi carro, y me fui para mi casa. No pasó más nada que eso”, dijo en una entrevista transmitida en directo por Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores. “Fue una cena de negocios, yo me dedico a la publicidad en redes sociales”, insistió.
Samantha explicó que su acompañante en el video es dueño de un concesionario de autos en Miami con el que comenzará a trabajar, dándole promoción. “Siento que me quieren difamar, que quieren arruinar mi relación… o quieren facturar a costa mía”, alegó más tarde.
Alessandro Piga, el novio de Samantha Espineira, fue arrestado a finales de julio bajo cargos relacionados con el delito federal de conspiración para cometer un fraude bancario. La pareja es conocida en redes por presumir una vida de lujos y privilegios. El italiano de 32 años ahora se encuentra a espera de juicio en el Centro Federal de Detención de Miami (FDC).
Además de conceder una entrevista, la influencer volvió a aclarar en sus historias de Instagram que la relación que mantiene con el hombre del video es estrictamente profesional. “Ayer tuve el privilegio de participar en una serie de reuniones sumamente productivas que abrieron puertas a increíbles oportunidades de negocio”, escribió.
“Me he dado cuenta de que algunas personas han interpretado mal el propósito de estos encuentros, pensando erróneamente que estaban relacionados con asuntos personales. A pesar de todo lo que está ocurriendo en mi vida, yo sigo enfocada en seguir creciendo, avanzar en proyectos y superarme en mi carrera profesional. Estoy emocionada por el potencial que estas oportunidades representan y quiero compartir este entusiasmo con todos ustedes”, zanjó.