Hija de Salma Hayek deslumbra al posar junto a su madre

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Aunque Salma Hayek mantiene a su hija bastante alejada de los medios, no pudo resistirse a elegirla como compañía para un gran evento del cine.

El estreno mundial de la nueva película de Marvel, Eternals, fue más que especial para la famosa actriz mexicana Salma Hayek, quien desfiló por la alfombra roja del evento con la mejor de las compañías.

La intérprete de 55 años hizo su entrada de la mano de la persona más importante para ella: su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

La decisión de Salma de asistir acompañada de su retoño ha generado gran revuelo mediático, pues se comprobó lo mucho que ha crecido la joven, quien no suele participar mucho en la vida laboral de sus padres.

Orgullosa, Hayek no pudo resistirse a compartir el suceso con sus miles de seguidores en las redes sociales.

«No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! #mamaorgullosa», escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde ambas se veían deslumbrantes.

Madre e hija apostaron por diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del esposo de Hayek. El vestido con el que desfiló la intérprete por la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood tenía un espectacular escote y unos toques dorados que complementó con un elegante collar.

La jovencita, por su parte, lució un mini vestido más informal de Saint Laurent con lunares dorados, que combinó con unas medias negras y unas botas de cordones que le dieron el toque roquero a todo el conjunto.

Valentina arribó a los 14 años el pasado 21 de septiembre, fecha que la estrella latina no dejó pasar por alto en sus redes sociales.

«Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser TU», fueron las palabras que dedicó la mexicana durante el onomástico de su única descendiente.

Salma Hayek no fue la única en asistir al estreno de la nueva cinta de Marvel en compañía de su hija. Angelina Jolie se presentó en la gala con cinco de sus seis retoños, otra famosa que igualmente acaparó la atención de todos por tan conmovedora manera de asumir este tipo de eventos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+