Hace muy poco se llevó a cabo una nueva presentación de “Nunca te fíes de una mujer despechada”, con un elenco de lujo que incluyó a las actrices venezolanas Arianne Girón y Mónica Quintero, las argentinas Mica Plum y Sol Carlos, y los actores cubanos Yuliet Cruz y Carlos Enrique Almirante.
Esta divertidísima comedia sigue la historia de Leonela, una mujer que acaba de reconciliarse con su pareja, pero sospecha que una de sus mejores amigas estuvo con él durante su separación. Decide entonces organizar una reunión en su casa para descubrir la verdad y, en el proceso, termina desatando mucho más de lo que imaginaba, incluida la peor de las venganzas.
La sinopsis ya lo deja claro: la obra, escrita por Hernán Krasutzky y dirigida por Josefina Pieres, promete provocar risas —y hasta rubores— con las situaciones más descabelladas.
Y parece que cumplió, ya que entre el público de la función de estreno se encontraba la novia de Carlos Enrique Almirante, la joven cubana Yohana Carmona, quien no tardó en reaccionar en redes sociales tras ver la puesta en escena.
“Primera vez que veo a mi novio rodeado de mujeres semidesnudas en mi propia cara y no me puedo ni poner brava”, escribió entre risas Yohana desde una historia de Instagram, donde además aplaudía el montaje.

Y es que, según se puede ver en su perfil, Yohana trabaja en el mundo del marketing y las ventas, un ámbito creativo pero bastante distinto al de las artes escénicas. Aun así, demostró tomarse con muy buen humor la actuación de su pareja, entendiendo perfectamente que todo forma parte de la ficción.
Por ahora, la pareja parece estar disfrutando plenamente de su relación. De hecho, Yohana acompañó recientemente a Almirante en su recorrido por varias ciudades de España, mientras el actor se encontraba trabajando en el país ibérico.