Rocío Guirao Díaz: la belleza argentina que se enamoró de Miami

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz, hizo una sesión de fotos desde las playas de Miami que, no es el típico viaje para una sesión de fotos. Según Ahora Argentina, la modelo se mudó para la ciudad más bella de toda la Florida.

Desde allí, desde sus costas, sentada en su arena o en un muro cercano a la playa, la belleza argentina parece decirle a todos que está lista para empeños más universales; fuera del localismo argentino.

Ahora Argentina dice que «Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que ha logrado hacer historia dentro de las pasarelas más importantes de nuestro país». Destaca el medio sin embargo, que ya está tocando a otras puertas y recibiendo avisos más importantes, para desfilar en mejores eventos y representar mejores marcas.

La modelo no vino sola, sino que también se trajo a toda su familia.

La llegada a Miami ha deslumbrado a Rocío Guirao Díaz. Según indica Ahora Argentina, está más activa en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, Rocío Guirao Díaz, tiene millones de seguidores. Y también tiene miles fuera de la frontera argentina.

Según Social Blade, la madre de Aitana, Indio y Roma -nombre de sus 3 hijos – tiene 2,014,505 millones de seguidores. Con un promedio de «enganche» por publicación del 0.59%. Recibe como promedio de «ME GUSTA», unos 11 mil 661,90 por cada publicación, y su promedio de COMENTARIOS por post es de 162.

Estos números la ubican en un rango de seguidores válido para el puesto 13.729; y un rango de «enganche» de 7,969,385, aunque su rango de posts subidos a la red es de 821,399.

Tal vez esto no les diga mucho, sobre todo si se tiene en cuenta que, como promedio diario Rocío Guirao Díaz pierde 72 seguidores (dos mil y tantos en el último mes); pero todavía tiene 2 millones de seguidores, y eso siempre es un buen número. Social Blade la califica con un B+

Esa es la misma calificación que tiene la super mediática Ivana Knoll, que hace valer el refrán que dice que, mientras más alto subes, más alta es la caída. Increíblemente Ivana ha perdido miles de seguidores en el último mes (45 mil 570), a un ritmo de 1,500 diarios, más que los que ha perdido Rocío Guirao Díaz. Ivana llegó a tener hasta inicios de febrero, 3 millones 600 mil. Ahora tiene 3,576,423.

Otro ejemplo: la cubana Imaray Ulloa.

Aquí la cosa cambia. Aunque la cubana también tiene un B+, según la calificación de Social Blade, su comportamiento es distinto al de Rocío Guirao Díaz e Ivana Knoll. Imaray gana un promedio de 440 seguidores por día (unos 13 mil 200 al mes)

El pasado 6 de febrero, Imaray perdió de un palo 447 seguidores, pero ya se está recuperando, y otra vez está sobre los 3,2 millones de seguidores.

tal vez quieras leer: Ivana Knoll sigue en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+